¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segun Los Medios Y Los Cientificos Japoneses Si Hoy No Se Controla El Problema Seria el caos Total? El Mundo Se Acabara?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Mundo No Se Acabara Y Ya Es Un Caos Total Pues Si Eso Dicen Les Meteran Prisa Para Que Controlen Lo Antes Posible

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como se va a acabar el mundo porque en japón haya terremotos?XDDDDDDDDDDDD
No es El Terremoto Si Nooo Los Problemas Nucleares que Hay.

xD No Lo Digo Yo Lo Dicen Los Medios Segun "expertos" puede Ocasionar el fin Del Mundo

Deprontoo Aquii en Habbos Haiga gente Que Sepa De Fisica Nuclear xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es El Terremoto Si Nooo Los Problemas Nucleares que Hay.

xD No Lo Digo Yo Lo Dicen Los Medios Segun "expertos" puede Ocasionar el fin Del Mundo

Mis ojosssssssssssssssssss

Y hasta el punto que sé ningún científico ha dicho nada sobre fin del mundo. Es imposible que porque explote una central se acabe el mundo (véase Chernobyl o Three Mille Island) y aquí estamos, vivitos y coleando.

Se acabará el mundo por lo pesaos que sois con estos temas, joder, que el mundo no se va a acabar lol

Se va a acabar el mundo del pollazo que le voy a meter al teclado como siga leyendo tales barbaridades.
Puede ser que  haiga o no.
Pero por eso no se va a acabar el mundo

Pues aqui en habbos hay estilistas , veterinarios, arquitectos,deportistas,doctores y Etc pero Fisicos nucleares no , lo sentimos.
La situación de Japón no se puede comparar con la de Chernobyl. Y con Chernobyl no se acabó el mundo.

Se va a acabar el mundo del pollazo que le voy a meter al teclado como siga leyendo tales barbaridades.

Me carga la gente que no sabe de nada y se deja llevar por los medios ¡AMIGOS LA SITUACION EN JAPÓN NO VA A OCASIONAR EL FIN DEL MUNDO! ¡COOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO!
Preguntale a nostradamus que te va a contar (8)
XDDD no se acabara el mundo