¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, no me deja, cada vez que lo intento se me desconecta.
Yo lo que hago es que le doy a jugar al keko que quieras abrir, y en vez de dar en entrar al hotel le doy click derecho, copiar link y lo pego en una ventana nueva y ya me funcionan xd asi abro 15 clones
Abres una nueva pestaña con el client de tu personaje.

Vas y abres otro personaje de la misma ID y en /me aparecerá el nuevo.

Vuelves a abrir una pestaña con /client y se supone que debería ir.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, se me desconecta, lo hago y no puedo.

Otra actualizacion es que no te puedes conectar con otro nick al mismo tiempo, osea 2 habbos a la vez, se te reinicia el otro  :pzz:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Y no hay una forma de quitarlo del correo a 1 SOLO personaje y que los otros sigan con el mismo para poder usarlo?
Lo que yo hago es:

1. Unir los habbos a la cuenta.
2. Cuando uno ya este en la PP, me conecto con el otro.
3. a la hora de abrir la ventana al Hotel, le doy con el segundo click a "Abrir en una nueva ventana/pestaña"

y listo, asi hasta donde me alcance, que es hasta los 10 habbos por que a los 11 se me cae por "problemas" con el flash
Yo lo que hago es conectar uno por Facebook y el otro por la web, no sé si con la actualización de ahora no se pueda; pero siempre me ha (o había) servido xd

Yo lo que hago es conectar uno por Facebook y el otro por la web, no sé si con la actualización de ahora no se pueda; pero siempre me ha (o había) servido xd
¿Cómo hago eso? Es que si quito a 1 del facebook se me van todos :S