¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hago montajes gratuitos, pongo rares y staff diciendo cosas en tus salas llenas de rares FORMULARIO: HabboNombre: Staff/Mod: Sala (Tiene que estar abierta y ser tuya): Rares que quieres que te ponga: Modelo de mensaje:EJEMPLO HabboNombre: myhause Staff/Mod: Armitxe Sala (Tiene que estar abierta y ser tuya): Vendo sala a 3 $ Rares/Furnis que quieres que te ponga: Drako rojo e infobus Modelo de mensaje: Soy armitxe esta sala es genial
Usuario
Dios del Foro
Simplemente para ver el resultado. T0DO DIseTIfeGu maodeli - T0DO T-Rex (si tienes problemas de dimensiones [lo hice a propósito] métele un Infobus) y un Dragón de Fuego Oro Me llamo Diddi y soy la de Alacara. Me encanta comer hamburguesas, no soy de México.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Novato I
hace 14 años hace 14 años
Simplemente para ver el resultado. T0DO DIseTIfeGu maodeli - T0DO T-Rex (si tienes problemas de dimensiones [lo hice a propósito] métele un Infobus) y un Dragón de Fuego Oro Me llamo Diddi y soy la de Alacara. Me encanta comer hamburguesas, no soy de México.
Uploaded with
ImageShack.us Espero que te guste (Ya he puesto tu cabeza)
Usuario
Dios del Foro
Gracias, pero en la parte izquierda sale tu cabeza y además no tienen sombras
Usuario
Novato I
Gracias, pero en la parte izquierda sale tu cabeza y además no tienen sombras
¿ Qué sombras quieres ?
Usuario
Dios del Foro
¿ Qué sombras quieres ?
Las mismas que aparecen debajo de tu personaje, circulito gris.
Los diálogos se ven demasiado fomes, tq
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las mismas que aparecen debajo de tu personaje, circulito gris. Los diálogos se ven demasiado fomes, tq
Ademas hay mucha separación entre palabra y palabra xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Ademas hay mucha separación entre palabra y palabra xd
Además el keko de disetifegu tiene el pie casi fuera xd y la parte de la pluma del keko de mao está encima de las monedas cuando tendría que estar detrás xd
T-Rex (si tienes problemas de dimensiones [lo hice a propósito] métele un Infobus) y un Dragón de Fuego Oro
Que malo eres!!
Usuario
Tamagotchi
Que asco xD.. tan simple como ir a habborator, bajarte un pack de furnis y ponerlos en la sala.. por lo menos ponle sombras..
Usuario
Legendario I
Eso es lo que hacía yo en las secciones que tenía en webs-fan XD pero osea solo el dialogo, lo demás es todo facil de hacer