¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy aburriendome he hecho como el contorno de una ciudad me costo unos 5 minutos....

Actualizo:

Lo prometido es deuda ahí tenéis lo nuevo que hice, la estatua de la liberta algunos edificios pequeños y las torres gemelas junto a su avión

Continuare proximamente añadiendo mas monumentos aunque no estén en la misma ciudad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es tuyo esta muy bueno
y pss yo que tu seguia haciendolo mas grande.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando hagas la Estatua de la Libertad avísame, creo que estaría bastante lindo, simplemente con negro + fondo blanco.

PD: El edificio central es el Empire State? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Faltan las torres gemelas  :juju:.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Faltan las torres gemelas  :juju:.

Que le ponga el avión si eso justo antes ¿no? xd

Que le ponga el avión si eso justo antes ¿no? xd

Te quedó genial para tardar 5 minutos como tu dices, felicidades

Joder, esos detalles no son para cinco minutos. Bueno, si en realidad fue así, eres un maestro. Espero ver mas n_n

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lo estoy terminando ....

Lo estoy terminando ....

Esperaré con ansia para verlo terminado xd

Me encantó

Lo prometido es deuda ahí tenéis lo nuevo que hice, la estatua de la liberta algunos edificios pequeños y las torres gemelas junto a su avión

Me parto con el avión XDD

Calculaste la proporcionalidad? porq te qedó lindo y de la misma medida y tal, igual hay cosas más delante y otras más atras, y se nota XD osea qe bn

eso es un avion de pasajeros, creo que fue unas avionetas jaja

Me gusta pero  no como quedo el avion...

Le añadi la torre eiffel xdd ¿Que os parece?

El avión no me temrina de convencer ami tmbn :S:S

Se supone que era New York

Ya ya pero le voy añadiendo monumentos de todas las partes del mundo poco a poco la haré gigante xdddd

Le añadi la torre eiffel xdd ¿Que os parece?

Se supone que era New York

XDDDDDDDDD yo también pensé lo mismos waaaaaataaaaaafuuuuuuckkkkkkkk torre eiffel en new york.

Nada el avión me causó risa, lo demás esta perfect, sigue así terminalo.

Caracas, Venezuela
Me gusto mucho, pero no se yo creo que las alas del avion van hacia atras no hacia delante xd. Lo demas me gusto mucho
No, ya te pasaste xD... ¿Desde cuando el World Trade Center fué más grande que la Estatua de la liberta y la Torre Eiffel? Aún más, es tan grande como el Empire State xD...

Mola, pero eso no me gustó xD... por cierto, las alas del avión están al revés.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.