¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si se puede llamar anécdota....

Hoy fui a ver la copa del mundo a Villaviciosa (MADRID)

(Lo siento no me dejaba ponerla bien) xd

Entonces vino Vicente del bosque, y yo le pedí un autógrafo, pero estaba abarrotado de gente y no puedo ni escucharme aunque yo quería un autógrafo como fuera... Me olvidé de todo y fui a la cola para hacerme una foto con la copa. Cuando ya acabé a eso de las 20:00h de hoy, vi que Vicente estaba firmando y fui corriendo hasta su coche, con tan MALA SUERTE (que tengo) se metió en su FALSO COCHE (luego lo explico) y se fue.

Yo deprimido (xD) me volví a mi coche... y no os podéis imaginar la sorpresa que me llevé cuando de camino a mi coche, en un callejón, estaba VICENTE cambiándose a otro coche (Un coche de lujo, por cierto) y fui corriendo y le pedí un autógrafo! Fue como algo personal y fue una experiencia muy divertida.

PD: Su guardaespaldas me miraba raro.
Waoo que genial ojala lo hayas pasado bien xd & que suerte que lo pillaste por casualidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que suerte felicidades, a mi me hubiera gustado mucho.
Que firmas tienen algunos.

Felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que firma mas fea XDDDDDDDDD.  que suerte Yo tengo una firma de Xavi Hernandez un dia que fuí a ver a la selección XD.
Me costó un rato descifrar lo que ponia xd

Me costó un rato descifrar lo que ponia xd

xdd  a mi no me costo nada para que no saben leer.. oqno dice

Con afecto
V Bosque si esqe estoy mas piti de lo qe soy

Que chevere yo no conosco a ningun jugador ni nd, Seria una gran experiencia,  te felicito!

Púes, tienes mucha, mucha suerte.. Yo nunca he podido ver a nadie importante en mi vida

CABRON

La verdad es que tienes suerte, pero yot engo la firma de ronaldo y roberto carlos en mi camiseta del real madrid  :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

Yo una vez estuve con Messi, en la copa América del 2007. A parte de eso, nada :'(

Que firma más ilegible tiene xd

puppet on a string
Las unicas ocaciones que eh estado con un jugador es cuando fui a mexico y visite coapa (donde entrena el club america)
y fue con Memo ochoa y angel reyna.

pero tu anecdota en serio es Genial,
ademas que es algo que no se olvidara nunca.
Que suerte, aunque yo tengo mi firma de ke$ha  :uhh: :uhh: :uhh:
DIOSSSSSSSSSSSSS, YO TU TAMBIÉN ME TOMABA UNA FOTO. QUÉ SUERTE AAAAA, lástima que soy de Venezuela ¬¬.

Que suerte, aunque yo tengo mi firma de ke$ha  :uhh: :uhh: :uhh:

FUCK YOU!!

Caracas, Venezuela
Yo me saqué una foto con Riquelme cuando fui al museo de Boca. Es muy lindo ver a gente tan querida por uno

Yo me saqué una foto con Riquelme cuando fui al museo de Boca. Es muy lindo ver a gente tan querida por uno

Y tanto xD