¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holassssssssss :police:

Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

XD Mori con esta cancion

Hoy es viernessssssssss, ayer fue juevessssss, mañana es sabadooo y despues domingoooo ohoh jajajja ;D  :laugh: :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se volvió super famosa esta canción, es por lo estúpida que es?

Se volvió super famosa esta canción, es por lo estúpida que es?

XDD LOSE lo peor es que va de subida en itunes!!! ya va en el 48! :o

Vivala nueva reina del pop me meo  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo cuando vi el video me quede WHAT THE FUCK enserio y su voz :s parece que tuviera un ... ahi metido xdd ahora cualquier idiota se hace famoso  :chicle:

Yo creo que todo mundo lo ve por lo pendeja que se ve esta tipa XDDDDD yo la veo y me muero ajsajsj

Esa tipa que se ve "pendeja" tiene tumblr xDD

http://girlinpinkdancing.tumblr.com/

yo cuando vi el video me quede WHAT THE FUCK enserio y su voz :s parece que tuviera un ... ahi metido xdd ahora cualquier idiota se hace famoso  :chicle:

Yo creo que todo mundo lo ve por lo pendeja que se ve esta tipa XDDDDD yo la veo y me muero ajsajsj

ESTO ES DEMASIADO PARA MI ME MUERO  :laugh: JAJAJAJAJ!!!

Esa tipa que se ve "pendeja" tiene tumblr xDD

http://girlinpinkdancing.tumblr.com/

:o Lo voy a checar XD

Es famoso porque todos se ríen de ella XDDDDDD en serio la tipa de rosa tiene más fama que Rebecca Black!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Holassssssssss :police:

Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

XD Mori con esta cancion

Hoy es viernessssssssss, ayer fue juevessssss, mañana es sabadooo y despues domingoooo ohoh jajajja ;D  :laugh: :-X

Esta ____ no se que se cree, que anda diciendo que sus canciones son mejores que las de Brit y que ella tuvo la idea de raparse antes que ella. Nunca escuche una cancion tan ____ . En verdad me da pena ver como se humilla en este video, la cancion me da risa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La cancion va escalando las primeras posiciones de itunes  :jum:
Y como siempre el weon de Perez Hilton hablando bien de ella XDDD así hace con todos los artistas!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Está a la venta de verdad y vende? xddddddddddddddd creía que cuando pusisteis el video todo iba de coña el otro día

que fuerte xddddddddd

Es que... en serio. Esta es la peor letra de canción que he escuchado xD. Aparte la voz de Rebecca no me gusta, es demasiado nasal.
La odiooo, y la letra O_O
Prefiero a JB lo admito
Lo que empezo como un pasatiempo termino como un trabajo XDDD

Por cierto hoy Rebecca Black fue a Today Show.  :jum:

Es que... en serio. Esta es la peor letra de canción que he escuchado xD. Aparte la voz de Rebecca no me gusta, es demasiado nasal.

POR DIOS, ERES UN BESTIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SE FUE A LA MIERDA CON ESE INTENTO DE VOZ DE PECHO POR JESÚS

kill it with fire!

POR DIOS, ERES UN BESTIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tu crees? xD
Sigo pensando que Rebecca será algo pasajero. Es más, no he visto ni una sola persona que le guste esta canción.

Igual nada supera este video a mi gusto

Adam Lambert - If I Had You

¿Tu crees? xD
Sigo pensando que Rebecca será algo pasajero. Es más, no he visto ni una sola persona que le guste esta canción.

¿Tu crees? xD

Bueno, todos decian eso de Justin bieber por ser solo una estrella de youtube, y Mira ::)

A mi me gusta la cancion y a muchos otros  Por algo sube como espuma en Itunes ¡Ya TOP 20!  :juju:

y el video posee ya mas de 17 millones de visitas :l:

y por si no se han dado cuenta, Muchas canciones son mas o peor de bobas que esta, solo que no se dan cuenta de ello  :%: