¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La">http://www.lapatilla.com/site/2011/04/21/264102/"]La fama no siempre trae dinero, reconocimietno y felicidad, aunque estas tres cosas parece haber experimentado Rebecca Black en tan solo unas semanas. Sin embargo, para la niña que se hizo famosa por subir a YouTube su propia canción, no todo es color de rosa. Hoy nos enteramos de que Rebecca fue puesta bajo custodia policial, luego de recibir amenazas de muerte.

Al parecer la envidia y los problemas se volvieron más grandes, ya que no solo son los simples mensajitos que le dejaron en los comentarios de su video, sino que ahora los mensajes llegan a su casilla de correo electrónico y también por mensaje de texto. Un portavoz de la policía de California ha dicho al respecto:

Las amenazas fueron relacionados con la obtención de la música de la Internet o la mataría. Estamos tomando muy en serio las amenazas. Los oficiales están manteniendo un ojo vigilante sobre ella durante esta investigación en curso.

Rebecca confesó que lloró mucho cuando leyó las malas criticas de su canción Friday. La verdad es que me apenó mucho que la gente fuera tan cruel con ella, sin embargo, tuvo su momento para olvidarse de todo eso cuando vio que las visitas superaban los 100 millones de personas, sin mencionar el dinero que se hizo con eso.

Estoy seguro de que fueron trolls que lo han hecho para joder, pero es que en serio se pasan, hay límites.
A mí personalmente no me gusta su canción y puedo decir que está mal y tal, pero estamos tratando con una niña aún, inclusive eso pienso que le puede causar algún trauma (si es que no lo tiene ya).
Pues entrar al mundo de la fama tiene sus riesgos o no? Ella bien sabia que tarde o temprano haters la iban a cagar ni que fuera buena artisticamente, desgraciadamente se hizo famosa por lo negativo de la gente no lo positivo xD. Mamadas
Katy perry cantando Fridayyyyyy

Katy Perry singing Rebecca Black's Friday

Party and party yeahhhhhh jaja ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Its friday friday gotta get down on friday (8)

xddd!
:juju:  :juju:

que risa me da esta cancion