¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que nadie tiene derecho a juzgarla como persona. Segundo, la vi cantar en otros videos y la verdad que entona bien la muchacha.
De hecho, leí que donó/donará dinero a Japón. Y juntó 1 millón de dolares en iTunes, para que tengan una idea de cuanto podría donar.

puppet on a string

Primero que nadie tiene derecho a juzgarla como persona. Segundo, la vi cantar en otros videos y la verdad que entona bien la muchacha.

Ya, pero es que la gente lee tu comentario, se ríen y siguen burlándose y metiéndose con ella haciéndole más videos o comentarios en twitter, su canal de youtube o donde sea, ese es el problema... y los demás videos les dan igual, porque solo quieren eso, pasar el rato metiéndose con ella... y lo triste es que tengan que hacer eso para sentirse mejor. Y como no podemos cambiarlo, yo en su lugar me lo hubiera pensado antes... porque es una buena manera de subir rápido... pero no se si vale la pena, la verdad. Ojalá que si
Es que igual en internet hay muchos haters pero ella va enfocada a la poblacion infantil

Nose porque la critican, y no critican a otras que solo tratan de insinuar al sexo o alcohol  :-\ Si una artista ya consagrada estuviera haciendo esa canción probablemente no la estuvieran criticando.

Y mientras ustedes la odian ella esta ganando 1 millon de dolares cada semana solo por las descargas digitales que ya asienden a 3 millones  :-*

asi que creo que rebecca ya no debe estar sintiendose mal por los comentarios, debe estar riendose de ellos porque han sido los que la han llevado a la difusion de su video para convertirse famosa y ganar millones de $$ que los demas fracasados a lo mejor nunca lo logren  :-*

Ya quiero su proxima cancion locamente XD espero demuestre mucho mas que con Friday

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que tiene la chica de malo, a mi me gusto la canción es pegadiza xD ademas la niña es muy bonita :l:
Ya tiene bastante fama, se ve que quiere lograr un dúo con Justin Bieber

Si una artista ya consagrada estuviera haciendo esa canción probablemente no la estuvieran criticando.

Aunque la cantara Celine Dion, Gaga o MJ, la canción no me seguiría gustando, y es porque no le encuentro dirección ni punto a esa canción. Si llegara a hacer una canción con más sentido o lo más alejada de Friday que sea posible, quizás me podría llegar a gustar, pero la música "teen" no me va.

De hecho, leí que donó/donará dinero a Japón. Y juntó 1 millón de dolares en iTunes, para que tengan una idea de cuanto podría donar.

Que lindo  :%:
Casi muero al comprobar que es verdad que si actualizas cada 5-10 segundos aumenta al menos 10-20 dislikes en el video :l se me hace tan raro que reciba tantos dislikes por segundo XD

Casi muero al comprobar que es verdad que si actualizas cada 5-10 segundos aumenta al menos 10-20 dislikes en el video :l se me hace tan raro que reciba tantos dislikes por segundo XD

Si es verdad xD que malos que son :jum:
No solo eso, "324 comentarios más desde que iniciaste la reproducción". (tuve que cerrar porque sino no terminaba mas de editar) :roto2: de eso no paso mas de 3 minutos
Ha empezado a grabar y tal el segundo tema que presentará con su primer álbum. "LOL" (quiero decir que se llamará así)
Encontre el perfil de la 'amigita' de rebecca black 
http://www.youtube.com/user/imthatgirlinpink

Es bonita
Su amiga es aun mas xDD :l:

Ella cree que es amada por todos XDDD hasta puso su gif jajaj!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
vayan al video y quedense viendo los comentarios.. salen y salen como pan caliente cientos por minuto, me impresiono lo admito a mi me gustaaaaaaa
Yo compre la cancion 2 veces de itunes XD :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rebecca black sube en Billboard hot 100 !!! al puesto 58!

Y logra su primer N1 en billboard en Heatseekers songs!!

adicionalmente
61 Canadian hot 100

Que bien por rebecca!!!!!

No entiendo como les puede gustar si la lírica por empezar es tontísima.

Ella cree que es amada por todos XDDD hasta puso su gif jajaj!!!

Que onda, aguante! la mina se rie de ella misma jajaja
Fraideiii Fraideiii fraiideee UUUUUUUUUUU It's fraiiiidei fraiiideiiii fradeeeiii uuuuu wanchulooo winbi maaiiin
O______o

JODER, que patético xD... la cifra de votos negativos va en aumento xD.

Esta tipa le gana xD.

Crazy Girl Can't Hit Right Note ( With A Surprise Ending)

Yo creo que ni con el autotune se le mejorará la voz a Rebecca ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
CONFIRMADO: HARÁ UN DÚO CON JUSTIN BIEBER

Perdón por mayúsculas
A ver, digo mi opinión sobre esta canción porque no he visto ninguna más. No me gusta para nada su voz, la letra en mi opinión es tontísima, y el video es una motivación de la leche, vamos. Las caras y gestos que hacen en el primer estribillo me dan un poco de pena. Pero vamos, que es mi opinión, pero tampoco creo que se merezca comentarios de que se muera y todo este rollo igual que pasó con Justin Bieber (que a mi éste si que me gusta). Si le va bien, pues perfecto!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.