¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, les traigo esta duda que he tenido desde hace mucho (no soy el único preguntándose eso).

En el mundo real se puede decir que es difícil crear o establecer una relación amistosa con una o varias personas, siempre y cuando cumplan con todos o algunos de tus gustos (que si Rock, que si videojuegos, que si fiestas, que si reggaeton (por decir)). En el mundo virtual cualquiera puede ser tu amigo, es más es más fácil: foros, multijugadores, redes sociales, comunidades virtuales, chats; son muchos los medios con los que puedes contactar a las personas y hacerte amistades.

Tanto el mundo real como el virtual pueden ser peligrosos, ya deben conocer los peligros y bla, bla, bla...

Dicen que el estar frente a una pantalla daña lo que son nuestras 'forma de expresarnos' (o así dicen algunos que conosco y mis padres, mi hermano no puesto que tiene sus vicios en Internet) digo, disque puede afectar nuestro entorno, puede ser bastante adictivo, te puedes olvidar del mundo real por un buen rato, y digo 'un buen rato'.

¿Cuál es mejor? Diganme ustedes que me jodo la cabeza y responderme si estoy en lo correcto o no el estar en una pantalla, aislarme del resto del planeta para 'harlar con mis amiguitos virtuales y jugar con los muñequitos (World of Warcraft... lo sé... es un vicio)' (dicho por mi madre). No es mi culpa, estoy en un ciber todo el día y prácticamente no puedo salir xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No es tan difícil establecer una relación amistosa con alguien en el mundo real, al menos para mi no y eso que no soy muy extrovertido, sólo es cuestión de dejar que la gente se acerque y te conozca.

El mejor para mi siempre será el real, el virtual es divertido porque puedes hacer lo que quieras cuando se te de la gana, pero las experiencias virtuales nunca se compararán con sus contra-partes reales.

Los padres a veces exagerán con lo de aislarse pero en cierto grado tienen razón, se pierde la oportunidad de experimentar muchas cosas en el mundo real al estar pegado en una pantalla.

A mi me encanta estar en el ordenador pero cuando siento que lo he usado demasiado lo apago y salgo a dar un paseo :laugh:
LA VIDA REAL Aunque me pase media vida en el ordenador ¬¬
la virtual es mas libre por lo tanto para mi es mejor puedes hacer lo que tu quieras en cambio a la vida real

pero a pesar de todo prefiero la real xD
No hay que elegir, simplemente el mundo virtual es un complemento del mundo real.

Lo malo es creer que solo existe el mundo virtual.
Bueno, agregué una encuesta para aquellos que les de la gana votar...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Voté ambos por el simple comentario anterior al tuyo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

LA VIDA REAL Aunque me pase media vida en el ordenador ¬¬

Lo mismo digo. Durante el curso entresemana estoy muchísimo al ordenador, y considero a gente que solo conozco en el ámbito virtual mis amigos, incluso de los mejores. Eso si, los viernes sábados y domingos salgo siempre de fiesta, a jugar un partido, ver el fútbol, lo que sea. Lo combino más o menos bien, pero no me dedico solo y exclusivamente ni a una ni a otra.
A ver obviamente el mejor mundo es el real  :-\ Aunq pasemos muchas horas en la pc o tv ... en la vida real es donde vivimos un verdadero amor, donde realmente besamos, donde realmente hacemos el amor por ejemplo, donde realmente nos emborrachamos, etc ... el mundo virtual es para hacer buenos amigos q son amigos  tuyos, te escuchan y dan consejos sin saber como eres físicamente, pero sólo en el mundo real podemos vivir cosas de verdad. Por mucho que digas +Besando+ o +bebiendo whisky+ si no lo vives en real no lo has vivido. Kiss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver obviamente el mejor mundo es el real  :-\ Aunq pasemos muchas horas en la pc o tv ... en la vida real es donde vivimos un verdadero amor, donde realmente besamos, donde realmente hacemos el amor por ejemplo, donde realmente nos emborrachamos, etc ... el mundo virtual es para hacer buenos amigos q son amigos  tuyos, te escuchan y dan consejos sin saber como eres físicamente, pero sólo en el mundo real podemos vivir cosas de verdad. Por mucho que digas +Besando+ o +bebiendo whisky+ si no lo vives en real no lo has vivido. Kiss

Tambien puedes hacerlo en Habbo!

Habbo, tu 2ª vida real!

PD: Obviamente, no
Mi vida real pero con la gente que conozco en este mundo virtual

NO SERÍA PERFECTO?
Yo le doi a real sin pensarlo 2 veces. y otra cosa se pasaron de viciaos 

Mi vida real pero con la gente que conozco en este mundo virtual

NO SERÍA PERFECTO?

m... salvo en 1 caso, no.

Yo conozco a Camy, no a Camila (apellido1) (apellido2)

Yo conozco a -namule-, no a (Nombre) (apellido)
A mi no me gusta el Mundo RealTM, no tiene mods y si le pegas a un policía ni te ponen una estrella pero ya te persiguen...

puppet on a string
La vida real, con gente real los puedes tocar,  :juju: y que fuera como lo virtual xdd!
Me explico:
Matas a un policía te persiguen 3 patrullas sacas una arma matas a mas (Te ponen 3 estrellas) te matan y vuelves a vivir.
Yo tenia una vida en real, pero... se me olvido la contraseña.

Políticamente irresistible.
Qué putada; real.
No puedes preguntar eso (bueno sí), en el real sientes las cosas, las vives de verdad, mientras que en el virtual, ve a saber tú con quien te relacionas, no lo sientes bien, entras como en una ilusión y te vuelves ciego.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo tenia una vida en real, pero... se me olvido la contraseña.

XD estúpido.

Yo prefiero la real pero con mis amigos virtuales, sería el mundo PERFECTO como dice camy!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

XD estúpido.

Yo tambien te quiero  :roto2:

Políticamente irresistible.
SRSLY