¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí podéis encontrar un test de ideología política que está bastante bien:

Aquí explica un poco de que va: http://www.politicalcompass.org/es/index

Pero si queréis, pasad directamente a hacerlo: http://www.politicalcompass.org/es/questionnaire

Son bastantes preguntas, pero eso lo hace que sea algo más preciso (si quien elaboró el test era bueno).

Aquí tenéis un análisis, que aquí es donde manda cuando lo haces: http://www.politicalcompass.org/es/analysis2 explica un poco los posibles resultados, aunque no el tuyo en concreto. Hay alguna cosa interesante, como ver la situación de algunos políticos de la historial.

Luego poned vuestro resultado

Si no lo entendéis preguntar.

Nota:  EL RESULTADO SALE BASTANTE MÁS ABAJO, NO ES LA PRIMERA IMAGEN

Y NO COPIÉIS LA RUTA DE LA IMAGEN PORQUE NO SIRVE. COPIAD EL RESULTADO EN TEXTO


Vamos, lo que siempre he dicho. de centro pero mas echado a la izquierda.
Derecha/Izquierda Economicista: -2.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.23
Me alegra estar cerca de Nelson Mandela y del Dalai Lama, y lejos de Mugabe, Benedicto, Wush o Aznar.
has copiado el punto, pero no el gráfico xDDD

Di lo que te daba.
El test ese me está diciendo que soy, autoritario y de derechas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero me sale igual que el de la explicación...

Claro, y mi abuelo es pirotécnico.
Eso mismo me pasó a mi al principio, me vi en la ultraderecha y me quede ensimismado. Pero el resultado está más abajo.

Bueno. Como en muchas cosas estoy indeciso, pondría "me da igual", a mi me ha variado mucho desde que hice el test de esa página hace un mes. Para que os fijéis, me ha variado un punto hacía el centro en ambos sentidos.

Derecha/Izquierda Economicista: -3.38 (antes -4 más o menos)
Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.92 (antes -4 más o menos)

Igual dentro de un mes me da mucho más al centro, o más extremo. A saber.

Ps: chimechu te me parece :-* :-* :-* :-* Pero hace tiempo un año te dio bastante más de centro.
Yo lo hice tambien hace tiempo y me daba mas o menos como Chime ... no me acuerod bien,per ean nuemros negativos xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi al principio me sale que soy ultraderechista y AUTORITARISTA!
Y me había extrañado, pero al leer que ese no era el gráfico real, me ha dado un alivio porque yo en derechas no me veo xddd
Lo que pasa es que no se cual es el gráfico real, el no real.. Aclaradme, por favoor.. :'(

EDITO: Lo encontré xd

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -0.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.44


Cejota, no entiendo lo de los números negativos y todo eso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy comunista, pero a cagar, eh xdddddddddddddddddddddddd
Pero poned cuanto.

De todas formas, no sé yo si porque te ponga 7 tus pensamientos se consideran comunistas, porque para serlo tienes que tener pensamiento autoritario.

---

De todas formas, este test no dice nada, es una curiosidad, y tampoco es que diga "si tienes esto tienes que votar al partido no sé que". Tu votas a quien quieras. Y te puede dar mal, en un mes fijaros en el cambio que he tenido, solo porque mcuhas cosas pienso "indiferente". De hecho, si hubiese una opcion "me da igual", tendría un resultado mucho más de centro.

Y además, a nuestra edad todavía está desarrollando su conciencia política, y de aquí en un año, puede varíar muchísimo

No os obsesionéis con esto
No, si esque yo soy comunista

Creo qué me ponía 5.35 y 1. algo
Lo que está claro es que yo al menos he echado en falta una quinta respuesta como "me da igual", una respuesta intermedia.

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -0.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.44


Cejota, no entiendo lo de los números negativos y todo eso :S


No te había leído.

Eres en una escala de 0 a 10, 0,25 puntos de izquierda; y en una escala de 0 a 10, 3,44 anarquista. Anarquista más en el sentido que quieres que sea autoritario (el control) del gobierno sobre el pueblo.
Ami ese test se me colgaba y Cejota me dió otro, el resultado lo pongo en Spolier porque puede herir la sensibilidad de algunos

Esque me encanta la diversidad de ideologias que hay en habbos y lo bien que nos llevamos todos xDDDD (o eso espero cafrones)

Esque me encanta la diversidad de ideologias que hay en habbos y lo bien que nos llevamos todos xDDDD (o eso espero cafrones)


Mientras no se manifieste a lo béstia.
A mi me has da que has dado a drede las respuestas más de derechas y más autoritarias.

En el otro test, no sé porque, te salia 0,5 de izquierda. Pero te debiste liar con las pregutnas.

De todas formas, me mosquea que haya tanta gente con todo en negativo. Yo sé que a mi me da bien, pero el resto no sé, y me mosquea.
Pues no, las que pensaba ;D
A mi tambien me daba bien Cj,que fuiste el rpiemro en saber mi ideologia xDDDD Y era mas bien centro izquierda,aunque yo me considero Apolítico,por lo que este test no me interesa.Simplemente en las preguntas de izquierdas siento que tienen mas razon.

Saludosk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo soy de Izquierdas, claro está. xd
Aqui los datos:



También había alguna pregunta que no entendí y las dí al tuntún  :-[
Pero bueno. Estoy cerca de Dalai Lama y Ghandi. xd
Todas las preguntas las he entendido y todas las he respondido como quería.


25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋