¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sin las comillas, sí según la noticia, pues eso pedía XD


sin las comillas* xdd



ok, eso espero, porque intentaban tomarme el pelo algunos ahí, pero me decliné por mi name.
Pues la cague :uhh:
Es que me decía algo de "si ya estas pronto para enviar" algo así y le di al si, no me decia indícanos tu habbo nombre :roto2:
Porque se van a fijar en los habbo nombres ??? Nunca mierda hicieron eso, en lo de la luz te hace una pregunta si te gustan estos juegos con wired y tambien le di al si, o sea no te preguntaba tu habbo nombre, vaya staffs hijos de puta, nos confunden como ya dije, al contestar en el formulario no me salia "Ahora indicanos tu habbo nombre" o algo parecido me decia otra cosa :jumm:

Pues la cague :uhh:
Es que me decía algo de "si ya estas pronto para enviar" algo así y le di al si, no me decia indícanos tu habbo nombre :roto2:
Porque se van a fijar en los habbo nombres ??? Nunca mierda hicieron eso, en lo de la luz te hace una pregunta si te gustan estos juegos con wired y tambien le di al si, o sea no te preguntaba tu habbo nombre, vaya staffs hijos de puta, nos confunden como ya dije, al contestar en el formulario no me salia "Ahora indicanos tu habbo nombre" o algo parecido me decia otra cosa :jumm:


y porque no vas con un clon, te lo pasas y cuando estes en la sala pones el nombre de keko principal? xD

y porque no vas con un clon, te lo pasas y cuando estes en la sala pones el nombre de keko principal? xD


Servira eso? ???
Gran idea no había pensado en eso que tonto :-X
Dime si sirve nomas xdd
Yo también coloqué ''Sí'' xddd porque se supone que me preguntaron ¿Ya le diste click a Enviar? Y ps XDDD no leí la noti.

Soy Nightmares para los old school! besos

Servira eso? ???
Gran idea no había pensado en eso que tonto :-X
Dime si sirve nomas xdd



La verdad no sé, no sé ni para que piden que pongamos nuestro nombre, si al responder un formulario se supone que nuestro habbo nombre ya queda registrado.

Pero lo que te dije anteriormente, lo haría por si las moscass... es mejor intentarlo una vez más-

La verdad no sé, no sé ni para que piden que pongamos nuestro nombre, si al responder un formulario se supone que nuestro habbo nombre ya queda registrado.

Pero lo que te dije anteriormente, lo haría por si las moscass... es mejor intentarlo una vez más-


Pues haré eso, que más da xdd

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues haré eso, que más da xdd


Yo también hare eso

Jesus hice lo mismo que vos, que tontos no?
Esto:

Yo también coloqué ''Sí'' xddd porque se supone que me preguntaron ¿Ya le diste click a Enviar? Y ps XDDD no leí la noti.

XD

Yo también hare eso

Jesus hice lo mismo que vos, que tontos no?
Esto:XD


Síi hahaha de paso, los tontos son los staffs nos engañan con la pregunta del formulario, si fuera nuestro habbo nombre lo hubieran puesto ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos

Siguen dando la placa de la noti del 18 de marzo?, es que no llegué a responder ese día. (Estoy en la sala hace un buen rato y no me sale formu ;C)

Siguen dando la placa de la noti del 18 de marzo?, es que no llegué a responder ese día. (Estoy en la sala hace un buen rato y no me sale formu ;C)

si no te sale porqué será?



al parecer no por que creo y estan dando otra placa.
Aparte ya la entregaron...

al parecer no por que creo y estan dando otra placa.
Aparte ya la entregaron...


Si xd, igual entra a la sala y fíjate si sigue estando el formulario cosa que no creo, llegaste tarde, igual la tienen casi 5 mil habbos lol pero placa es placa (?

Si xd, igual entra a la sala y fíjate si sigue estando el formulario cosa que no creo, llegaste tarde, igual la tienen casi 5 mil habbos lol pero placa es placa (?

es que me gustaba la placa xdddd
Recomiendo entrar ya en estos momentos se esta haciendo de a 1 en 1 por turnos es mas facil y asi todos ganan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabe de poner "Si, .:KMILO17:.:" Funciona? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acabe de poner "Si, .:KMILO17:.:" Funciona? XD


Emm.. No lo se, mira lo que hice yo en mi keko "original" puse Si
Y en otro keko puse mi nombre -> EmiManya08
Alguno de los 2 tiene que funcionar 8)
Me da gracia que ahora se están turnando de 1 en 1 para ganar, pero se les reinicia antes de acabar, por lentos.
Yo obviamente no respeto sus 'normas' y paso cuando me toca. La wea es que la puerta transpixelar se me gira tarde y claro, juego  1 vs 1 y el otro no entra y al salir tarde, se piensan que van a ganar. Pues no, me los adelanto siempre al final XD
Ya lo hice con 2 kekos, además del mío, 1 de un amigo y otro que es clon principal suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En el formulario, ¿hay que poner solo el nick?

En el formulario, ¿hay que poner solo el nick?