¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora esta En Proyecto Una Nueva Ley En Colombia Que Las Parejas En Colombia Podran Tener Un Maximo de 2 Hijos O_O Que les Parese? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Mi Opinión Nadie Me Puede Decir Cuantos Hijos Tener Y Dudo Que Se Lleve A Cabo.
Pues Controlar Un Poco La Poblacion No Viene Mal Como En Otros Paises Pero No Deberian Hacerlo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Este pais Se Aceptan Las Leyes Mas idiotas Que Hay Si Las Averiguas Te Sorprenderas Todo Lo Que Hay :S
En Mi Opinión Nadie Me Puede Decir Cuantos Hijos Tener Y Dudo Que Se Lleve A Cabo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y Por Qué Están Hablando Con La Primera Letra En Mayúscula?
Realmente no creo que la gente siga esta ley, ya que hasta donde sé la natalidad es controlada únicamente cuando hay sobrepoblación. Y creo que Colombia no es un país que presente ese problema. En cambio, japón sí.
Realmente no creo que la gente siga esta ley, ya que hasta donde sé la natalidad es controlada únicamente cuando hay sobrepoblación. Y creo que Colombia no es un país que presente ese problema. En cambio, japón sí.
Porque Somos Aficionados Como El Creador Del Tema Je XD
¿Y Por Qué Están Hablando Con La Primera Letra En Mayúscula?
Me vino a la mente la ley del hijo ese en china, no me acuerdo como era :uhh:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De hecho no es estúpida, Pero ami me parece bien, estamos cagando al mundo con la Sobre Población, Aquí en Colombia (antes) cuando los españoles querían jodernos, las personas follaban demasiado tenían hasta 10-15 Hijos o mas.
Yo siendo colombiano igual no creo que se aprueve esa ley, igual ellos no deciden cuantos hijos le va a salir a una mujer XD, es mejor que nascan muchos niños ! por que los niños son el Futuro de la humanidad XDD
De hecho no es estúpida, Pero ami me parece bien, estamos cagando al mundo con la Sobre Población, Aquí en Colombia (antes) cuando los españoles querían jodernos, las personas follaban demasiado tenían hasta 10-15 Hijos o mas.
Antes? Todavia..
no es por ser clasista o creerme estrato 1000
pero, muchas personas de bajos recursos lo único que saben hacer es traer niños a este mundo para que ellos trabajen y les lleven la comida a la mesa ( hijos de
Porque hacen eso? Es chico Colombia para tanta cantidad de gente o que? Creo que ya había una ley así o parecida en Rusia o China xD
Vaya Tontería, No Creo Que Pase Algo Por Tener 3 Hijos.
Esta Ley Está En China
Esta Ley Está En China
YA SABEN, A CUIDAR LA PALOMITA! Y PONEROS CONDONES Y LAS MUJERES USAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.
No broma, qué tontería de Ley, no creo que cuando unas personas tiren, Dios dirá: ¡Vaya, son Colombianos! ¡Vamos a darles 1 Hijo, para que el otro lo tengan en otro momento!... ¡NO!, Dios, sabe porque los manda... A sí sea 1,2,3,4,5... Pero él sabe por qué, nosotros no.
No broma, qué tontería de Ley, no creo que cuando unas personas tiren, Dios dirá: ¡Vaya, son Colombianos! ¡Vamos a darles 1 Hijo, para que el otro lo tengan en otro momento!... ¡NO!, Dios, sabe porque los manda... A sí sea 1,2,3,4,5... Pero él sabe por qué, nosotros no.
Caracas, Venezuela