Que no entiendo cual es el problema de algunos staff contra el foro de cine y musica (gaga en especial y brit supongo xd) si tanto les choca ver mensajes de vayainas explotadas por emocion o comparaciones entre artistas para que se meten a leerlo?, si la funcion del moderador es mantener el orden no ver si son fanaticos o no y claro son personas humanas y tienen derecho a opinar, pero muchas veces se ve de otra manera. no se si me explico ._. speechless
Ahí te contestaron. Por que me rebienta soberanamente el útero ver 2934798573498579 millones de reportes de Cine y Música por que ustedes
NO-RESPETAN-LA-FORMA-DE-PENSAR-DE-LOS-OTROSNo sé como tengo que explicarlo ya. Nosotros en el post del rock y metal, si viene uno y dice TAL COSA ES UNA MIERDA, NOS CHUPA UN HUEVO, ASÍ EN CRIOLLO TE LO DIGO, por que nosotros respetamos lo que piense el otro, y por más que yo piense que Petrucci es mejor que Vai, si Vheissu no piensa lo mismo no me va a armar una discusión de 943859345 páginas tratando de cambiar mi parecer, no! por eso somos tan "malitos" con sus post, por que a según aman el mismo género y se pelean por fanatismos de mierda dándonos dolores de cabeza inmemorables a los miembros del equipo!
quedó claro o te lo tengo que decir en japonés? mirá que fui tres años a una academia eh.