¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que no entiendo cual es el problema de algunos staff contra el foro de cine y musica (gaga en especial y brit supongo xd) si tanto les choca ver mensajes de vayainas explotadas por emocion o comparaciones entre artistas para que se meten a leerlo?, si la funcion del moderador es mantener el orden no ver si son fanaticos o no y claro son personas humanas y tienen derecho a opinar, pero muchas veces se ve de otra manera. no se si me explico ._. speechless

Ahí te contestaron. Por que me rebienta soberanamente el útero ver 2934798573498579 millones de reportes de Cine y Música por que ustedes NO-RESPETAN-LA-FORMA-DE-PENSAR-DE-LOS-OTROS
No sé como tengo que explicarlo ya. Nosotros en el post del rock y metal, si viene uno y dice TAL COSA ES UNA MIERDA, NOS CHUPA UN HUEVO, ASÍ EN CRIOLLO TE LO DIGO, por que  nosotros respetamos lo que piense el otro, y por más que yo piense que Petrucci es mejor que Vai, si Vheissu no piensa lo mismo no me va a armar una discusión de 943859345 páginas tratando de cambiar mi parecer, no! por eso somos tan "malitos" con sus post, por que a según aman el mismo género y se pelean por fanatismos de mierda dándonos dolores de cabeza inmemorables a los miembros del equipo!

quedó claro o te lo tengo que decir en japonés? mirá que fui tres años a una academia eh.
Todo dicho por camy :%: Me gano las palabras.
PD: Camy te has olvidado de Satriani !

Políticamente irresistible.

Todo dicho por camy :%: Me gano las palabras.
PD: Camy te has olvidado de Satriani !

Es MÁS QUE OBVIO que esos eran ejemplos. El mejor y el rey de mi corazón SIEMPRE va a ser el enanito young! ♥
Esto parece programa de farándula argentino.
*comer palomitas*