¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estudiantes aqui teneis la solucion a todos vuestros problemas. Yo siempre he soñado con uno.
RELOJ CHULETA. (relojchuletaonline.com)
Y la extrañeza de estar mirando todo el rato la hora? Dónde lo dejas?
estos tipos se van a hacer millonarios! es un invento grandioso si algun dia junto el dinero necesario me compro uno!
lol, ya no saben qué inventar xdd con el título y el post de N0V4T0 en posts recientes pensé que era la caja qe le salia un dedico q apagaba el interruptor es un mini ¿mp4? dentro de la cascara de un reloj de mano o qe xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y la extrañeza de estar mirando todo el rato la hora? Dónde lo dejas?

Muy sencillo dices que estas nervioso y piensas que no te va a dar tiempo a acabar y por eso no paras de mirar. Eso es lo que hago yo cuando me escribo las chuletas en la muñeca.
Me espero a que los chinos lo vendan en alguna de sus webs como churros para probar uno xDD

Muy grande la idea xD

Muy sencillo dices que estas nervioso y piensas que no te va a dar tiempo a acabar y por eso no paras de mirar. Eso es lo que hago yo cuando me escribo las chuletas en la muñeca.

También puedes girar la mano un poco y agachando la cabeza, disimuladamente mirar el reloj xd

Disculpame pero... ahora el reloj pasa a la larga lista de aparatos 'multi-funcionales':

Un mp3 con: radio, reloj, juegos, visor de imágenes y videos = mp4.

Un reloj con: reproductor de música, videos, imágenes, radio y juegos = mp4.

Un mp4 con: pantalla táctil = mp5

Un mp5 con: acceso a Internet y llamadas = aproximable Iphone

Vamos, supongo que si continuo llego a la computadora. Eso a mi concierne ya no es un reloj, pues... llamenlo reloj si es que ustedes quieren pero yo digo que ya, reloj, no es.

Digo, que sean creativos, que esas funciones están más repetidas que el niño alemán y sus aventuras en los 1001 juegos, yo pensaba que con el nombre 'Reloj CHULETA' se refería a un reloj que daba la hora como el resto, pero con la función de ser comestible y saber a chuleta xD... bueno, aquí 'chuleta' es 'bistec' xDDD... pero que va, me decepcionó.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.