¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Biografia:
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó de forma definitiva en el 2001 con Servicio de lavandería.

La artista ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha, de los cuales 9.600.000 de unidades fueron vendidas solamente en Estados Unidos. Es la artista femenina internacional con más ventas en la década de los años 2000 en España. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo. Actualmente, superó los cien millones de dólares en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana.

En los canales oficiales de Shakira en YouTube se han registrado aproximadamente mil millones de reproducciones, 640 millones por su cuenta en VEVO, 90 millones en su canal ShakiraSME y 260 millones por su canal Shakira.

Álbumes de Shakira.

Álbumes de estudio

1996: Pies Descalzos
    1998: ¿Dónde Están Los Ladrones?
    2001: Servicio De Lavandería / Laundry Service
    2005: Fijación oral vol. 1
    2005: Oral Fixation Vol. 2
    2009: Loba / She Wolf
    2010: Sale El Sol

Álbumes recopilatorios

1997: The Remixes
    2002: Colección De Oro
    2002: Laundry Service: Washed & Dried
    2002: Grandes Éxitos
    2006: Oral Fixation Volumes 1 & 2

Álbumes en vivo

2000: MTV Unplugged
    2004: Live & Off The Record
    2007: Oral Fixation Tour

Otros álbumes y EP's

1991: Magia
    1993: Peligro
    2003: The Pepsi E.P.
    2007: Love In The Time Of Cholera

Sencillos musicales.

Magia
    "Magia"
Lejos de Tu amor
    "Lejos De Tu Amor"
Esta noche voy Contigo
    "Esta Noche Voy Contigo"
Peligro
    "Peligro"
Brujeria
    "Brujería"
Eres
    "Eres"
Tu seras la Historia de mi Vida
    "Tú Serás La Historia De Mi Vida"
¿Donde estas Corazon?
    "¿Dónde Estás Corazón?"
    Estoy Aqui
"Estoy Aquí"
Un poco de Amor
    "Un Poco De Amor"
Pies Descalzos
    "Pies Descalzos, Sueños Blancos"
Antologia
    "Antología"
Se quiere.. Se Mata
    "Se Quiere..Se Mata"
Ciega, Sordomuda
    "Ciega, Sordomuda"

"Tú"
Inevitable
    "Inevitable"
Ojos asi
    "Ojos Así"
Si te vas   
"Si Te Vas"
  Moscas en la casa 
"Moscas En La Casa"
No creo
    "No Creo"
Whenever, Wherever / Suerte
    "Whenever, Wherever / Suerte"
Underneath your clothes
    "Underneath Your Clothes"
Te Dejo Madrid
"Te Dejo Madrid"
Te Aviso, Te Anuncio   
"Objection / Te Aviso, Te Anuncio"
Que me quedes tu
    "Que Me Quedes Tú"
The One
    "The One"
Fool
    "Fool"
Poem to a horse
    "Poem To A Horse"
La Tortura con Alejandro Sanz
    "La Tortura" (con Alejandro Sanz)
No con Gustavo Cerati
    "No" (con Gustavo Cerati)
Don't Bother
    "Don't Bother"
Illegal Con Carlos Santana
    "Illegal" (con Carlos Santana)
Dia de Enero
    "Día De Enero"
La pared
    "La Pared"
Las caderas no mienten
    "Hips Don't Lie / Las Caderas No Mienten"
Te lo agradezco pero no
    "Te Lo Agradezco, Pero No" (de Alejandro Sanz)
Beautiful Liar
    "Beautiful Liar" (de Beyoncé)
Las de la intuicion
    "Pure Intuition / Las De La Intuición"
Hay Amores
    "Hay Amores"
Loba
    "She Wolf / Loba"
Lo hecho esta hecho
    "Did It Again / Lo Hecho Está Hecho"
Give It up to me
    "Give It Up To Me" (con Lil Wayne)
Gitana
    "Gypsy / Gitana"
Waka Waka This Time for Africa / Waka Waka Esto es Africa
    "Waka Waka (This Time for África) / Waka Waka (Esto es África)"
Loca Con Dizzee Rascal / El Cata
    "Loca" (con Dizzee Rascal / El Cata)
Sale el Sol 
  "Sale El Sol"

Fuente: Wikipedia Shakira.
Este Tema va dedicado a Shakira porfavor no comentarios desubicados se tratara de mantener actualizado con discos & sencillo opinen entre uds al igual que los demas Temas Oficiales de Artistas

No se por que me sale
(Embedding disabled, limit reached)
Pero hacen click en el nombre & veran el video tratare de corregirlo en lo posible.

Fotos de Shakira.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow Esta genial tu POST! :o

Me encanta encontrar tambn fans de Shakira!!! :laugh:

Celebremossssss jaja!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Asi es por que Shakira tambien la lleva

Shakira es mi tercera idola, me gusta desde sus inicios paralelamente a Brit y Madonna. Amo su musica, voy a su concierto en el Foro sol el 3 de Abril!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bueno como ultimamente en todas las noticias aparece shakira por su rumor de relacion con Gerard Pique un jugador del Barcelona... Ya se confirmo que si es verdad

Aqui en esta se veia super BORRACHA como jamas la habia visto XD y eso que no se ven sus piernas :o

Shakira es mi tercera idola, me gusta desde sus inicios paralelamente a Brit y Madonna. Amo su musica, voy a su concierto en el Foro sol el 3 de Abril!!

Ya sabes, cuenta con detalles como fue tu experiencia como yo lo hize, XD y ah.... un consejo..... no se te ocurra llegar tarde :laugh:

Es verdad esta muy borracha aca otra foto donde se ve su cara y se le nota borrachera..

Si, he tenido la experiencia de llegar tarde a conciertos XD. Al de Fijacion Oral llegue un poco tarde, pero corri y corri (con tacones, me mataban los pies, me los tuve que quitar a la mitad del concierto) y quede en la primera a empujones, y le pude tocar la manito en Suerte. Tambien llegue tardisimo al del Foro Sol en 2002, de Britney en el DWAD tour, estaba lloviendo, habia tormenta electrica y todos empujando me dejaron molida, y a mitad del concierto (luego de haberse caido mas de 10 veces por la lluvia) llega Brit y dice que el concierto se cancela porque era muy riesgoso. Estoy muy emocionada, mi viaje sera muy de musica!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Suerte Andi que te vaya muy bien & DISFRUTES ;D

Si, he tenido la experiencia de llegar tarde a conciertos XD. Al de Fijacion Oral llegue un poco tarde, pero corri y corri (con tacones, me mataban los pies, me los tuve que quitar a la mitad del concierto) y quede en la primera a empujones, y le pude tocar la manito en Suerte. Tambien llegue tardisimo al del Foro Sol en 2002, de Britney en el DWAD tour, estaba lloviendo, habia tormenta electrica y todos empujando me dejaron molida, y a mitad del concierto (luego de haberse caido mas de 10 veces por la lluvia) llega Brit y dice que el concierto se cancela porque era muy riesgoso. Estoy muy emocionada, mi viaje sera muy de musica!!

Ya sabes cuentanos todoooooooooooooooooo!!! jajaja Solo 13 dias para el concierto (Morder uñas) Suerteeeee :-*

Shakira trabajando con afrojack, ishi, djtiesto, y usher  :o para su 4to album en ingles!!!

ah y rabiosa ya 80 millones en youtube! sin 0 promo, es la cancion mas rechazada por shakira no la ha cantado nunca, ni siquiera la canto en ninguna fecha de su tour, menos mal porq esa cancion jamas debio salir a mi parecer  :juju:

(Invalid img)

dios comparte al novio shakira!!!!!!

Shakira trabajando con afrojack, ishi, djtiesto, y usher  :o para su 4to album en ingles!!!

ah y rabiosa ya 80 millones en youtube! sin 0 promo, es la cancion mas rechazada por shakira no la ha cantado nunca, ni siquiera la canto en ninguna fecha de su tour, menos mal porq esa cancion jamas debio salir a mi parecer  :juju:

(Invalid img)

Según lo que yo sabía cuando un artista no hace 0 promo sube en los charts XDD

Es que con ese video  :lengua:
estoy llorando  :'(  waka waka perdera el tercer puesto del video mas visto en youtubeee

Waka waka 398 Millones - 350.000 al dia
On the floor 389 Millones - 549.000 al dia

pero bueno creo q podra recuperar el tercer puesto cuando pase a bad romance que esta super floja en las reproducciones 416 millones - 217.000  al dia, ash y ademas eminem tambn esta cerquisima asi que nose cual sera el proximo top 3 de videos en youtube  :'(

Detesto a la actual Shakira, era mucho mejor la de ¿Dónde están los ladrones?, desde que se comercializó y se metió de boca a la industria y al pop americano como que perdió mi respeto, lo único que le salva del nuevo disco es Sale el Sol.

Y no es opinión de hater, así que no me vengan con burradas, llevo bastante tiempo escuchando a Shakira. Aún así tiene buena voz y baila excelente, pero en su actual estilo deja mucho que desear.
SHAKIRA PERSONA DEL AÑO POR LOS GRAMMY!!!!!! :l: :l:

Shakilegend es TT en este momento!

se me olvido colocar que el siguiente single para promocionar el DVD del tour the sun comes out es.......

http://www.youtube.com/watch?v=47fBaxw4uLo

PD : jajaja me dio mucha risa esta imagen que vi en twitter!!

Yo soy fan de esa shakira de las baladas y de las canciones que te ponen a bailar. Siempre me ha gustado más la shaki de los 90 que la de ahora. Esas canciones como inevitable, te ponen la piel chinita.
Sobrevaloradísima. Su anterior música era normal y la actual es una mierda excepto las que ha hecho para los Mundiales. ¿Qué pasa? Que gime y eso le pone a todos los tíos y lo de Piqué es simplemente una estrategia de Marketing me temo yo.

Sobrevaloradísima. Su anterior música era normal y la actual es una mierda excepto las que ha hecho para los Mundiales. ¿Qué pasa? Que gime y eso le pone a todos los tíos y lo de Piqué es simplemente una estrategia de Marketing me temo yo.

marketing o no funciona y muy bien  :lengua: :lengua:
Acá les dejo el instrumental de Rabiosa con las partes importantes del video (Shakira en el tubo).

Minuto y medio de shakirita.

http://www.youtube.com/watch?v=ThyLv3m9PpY