¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Tengo una pequeña sugerencia.. solo la queria comentar, nada mas. Suena un poco a utopía, pero bueno, allá va:

HabboS tiene unos Master Trade, dedicados a cambiar, SOBRE TODO rares y vips, pero hay otro tipo de furnis: normales, que también son muy interesantes y los que solemos comprar mucho por no tener tanto "poder económico " como otros Habbos. Dicho esto, mi sugerencia es hacer un puesto tipo Master Trade pero de normales, para que la gente con una riqueza normal o del montón pueda saber bien los precios, poder preguntar etc...

Gracias por su atención, y repito que es solo una sugerencia, no hace falta ponerse ironico ni sarcastico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es muy buena idea la de carlucos, ningún catálogo la tiene, y casi todos estan pensados para los usuarios con gran poder adquisitivo. y los usuarios que tienen muy pocos furnis?

- sección normales

- sección temparada y descatalogados

- sección hc

- seccion rares

- seccioón megarares
Dios me parece estupendo,porque eso lo qué decís hay algunos habbos que están en una situción económica inferior (en habbo)
Estaría muy bien^^ 
MUY BUENA IDEA.

Muchísimas gracias. Lo apunto con letras grandes.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
eso, sacamos un pantallazo del catálogo de Habbo y lo pegamos en nuestro catálogo.

lo veo un tanto estúpido.
Giga-Alex, todos sabemos que tu eres muy rico y eso tio... pero no todos tenemos la misma suerte que tu, y muchos habboS necesitan saber cuanto cuesta lo que se puede permitir (normales , temporada, HC...)


y repito que solo es sugerencia desde mi punto de vista...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Giga-Alex, todos sabemos que tu eres muy rico y eso tio... pero no todos tenemos la misma suerte que tu, y muchos habboS necesitan saber cuanto cuesta lo que se puede permitir (normales , temporada, HC...)


y repito que solo es sugerencia desde mi punto de vista...


pero vamos a ver, para qué coño quieres saber lo que cuestan los normales si tienes un catálogo precioso en habbo?


Giga-Alex, todos sabemos que tu eres muy rico y eso tio... pero no todos tenemos la misma suerte que tu, y muchos habboS necesitan saber cuanto cuesta lo que se puede permitir (normales , temporada, HC...)


y repito que solo es sugerencia desde mi punto de vista...


pero vamos a ver, para qué coño quieres saber lo que cuestan los normales si tienes un catálogo precioso en habbo?


Hay gente qué compra normales a $

P. Ejemplo: Pod = 2$.



Giga-Alex, todos sabemos que tu eres muy rico y eso tio... pero no todos tenemos la misma suerte que tu, y muchos habboS necesitan saber cuanto cuesta lo que se puede permitir (normales , temporada, HC...)


y repito que solo es sugerencia desde mi punto de vista...


pero vamos a ver, para qué coño quieres saber lo que cuestan los normales si tienes un catálogo precioso en habbo?


Hay gente qué compra normales a $

P. Ejemplo: Pod = 2$.


pues para eso no hace falta un catálogo lol
Giga alex tio a todos nos parece muy buena idea, ya no solo poner k un pod vale 5 $ k eso ya lo pone en catalogo sino poner x ejemplo a la yucca, pod, sofas iced y mode una flechita hacia arriba y a las camas, mesas y sillas una hacia abajo. Es decir, Que normales estan demoda o en alza y cuales no.

Es muy buena idea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me da igual, me sigue pareciendo una gilipollez pero hacedlo si os da la gana.
No hablamos solo de normales, más que nada hablamos de Temporada, que muchas veces cuesta saber su coste cambiando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hablamos solo de normales, más que nada hablamos de Temporada, que muchas veces cuesta saber su coste cambiando.


Pero vamos, yo veo complicadísimo poner este tipo de precios, y que solo causará confusiones y malos rollos...

y apoyo a Higa... si queréis saber lo que vale un Pod, yo te lo digo, 5 créditos, no hay más.
Hombre para pods no, peor si queremos saber lo que vale un almohadon arabe? O una tumba de halloween?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre para pods no, peor si queremos saber lo que vale un almohadon arabe? O una tumba de halloween?


eso es temporada, no normales.
A eso me referia, para normales si que es tonteria, pero para temporada yo lo veo bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso, sacamos un pantallazo del catálogo de Habbo y lo pegamos en nuestro catálogo.

lo veo un tanto estúpido.


Es verdad çlex...
No había caído en que los furnis normales DESCATALOGADOS siguen en el catálogo.
-.-"

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋





pero vamos a ver, para qué coño quieres saber lo que cuestan los normales si tienes un catálogo precioso en habbo?


Hay gente qué compra normales a $

P. Ejemplo: Pod = 2$.


pues para eso no hace falta un catálogo lol


bueno, no todos somos tan ricos como tu, ademas, esta bien ponerlo, por que un pod en catálogo 5$, en trades? 2$
vale, normales... déjazlo, pero temporadas si, eso si.

bueno, no todos somos tan ricos como tu, ademas, esta bien ponerlo, por que un pod en catálogo 5$, en trades? 2$
vale, normales... déjazlo, pero temporadas si, eso si.


alguien más se apunta al carro de las gilipolleces?
Haber, la idea es buena, pero yo en mi caso, cuando necessito furnis descatalogados doy lo que me piden xd..


Se podria intentar, en poner colecciones de furnis ya descatalogados como alhambra, goticos, mode, iced, area etc de colores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻