¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno muchos se preguntaran de que forma puedo conseguir ver las ultimas placas de habbo sin estar esperando las noticias de habbos o web fans apartes, bueno estube viendo como se podia hacer hasta que lo encontre :juju: y bueno acá les dejo un link que los lleva haber las ultimas 10 placas de habbo, se van actualizando automaticamente, así que ojalas les sirva, si esto es contra las normas por favor cerrar tema, muchas gracias.
Proximamente, solo las del ES para los que querian y source si es que es posible y lo llevo :), pero de otra forma.
Gracias a Estritorial por enseñarme como extraer datos de otras web y usar las funciones bien
Proximamente, solo las del ES para los que querian y source si es que es posible y lo llevo :), pero de otra forma.
Gracias a Estritorial por enseñarme como extraer datos de otras web y usar las funciones bien
Interesante... Gracias por el aporte, seria útil que lo colocaras a descarga, ayudaría a muchísimas webs fans.
Saludos
Saludos
Gracias tio.Me sirvio de mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena herramienta, falta que llegues al nivel Rafael.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias, Yo que ni me entero de nd me sirvio ! Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias poner para más hoteles.
O más de 10 placas, 20 o así

Tal vez sí sean de todos los hoteles pero las más recientes sean las del .ES :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Leyendo el post principal creo que se refiere a las 10 últimas placas alojadas de todos los hoteles

Esta bien, pero me gustaría que fuera solo las placas del .es ^_^
mmmmm......... Tomare en cuenta todo si quieren les pongo que muestre 20? o diganme, lo de solo ES es fácil
mmmmm......... Tomare en cuenta todo si quieren les pongo que muestre 20? o diganme, lo de solo ES es fácil
Mejor 20 que 10 :uhh:

Todo esta perfecto, solo que al mostrar 10 ultimas placas o bien sean 20, mientras mas placas se muestre mas tardaria en cargar, te recomiendo mostrar solo el codigo, en caso de nueva placa mostrarla y que cada usuario verifique que ya vio la placa (cookies)
Ejemplo:
(mi sistema)

Ejemplo:
(mi sistema)

Que bueno tu sistema, solo que recien estoy empezando y bueno asi voy por el momento y estaba tratando mas metodos, pero si alguien me quiere enseñar mas pues bien recibido es
Todo esta perfecto, solo que al mostrar 10 ultimas placas o bien sean 20, mientras mas placas se muestre mas tardaria en cargar, te recomiendo mostrar solo el codigo, en caso de nueva placa mostrarla y que cada usuario verifique que ya vio la placa (cookies)
Ejemplo:
(mi sistema)
No, se tarda en cargar por la comprobación, no por la imagen en sí.
No, se tarda en cargar por la comprobación, no por la imagen en sí.
Cargaria menos sin las imágenes y mientras más rápido, mejor.
Cargaria menos sin las imágenes y mientras más rápido, mejor.
Una cosa es el tiempo de carga en el cliente y otra en el servidor. Lo que le tarda a él es el tiempo de ejecución del servidor por las comprobaciones que realiza ahí. Veo innecesario quitar la imagen, si colocara tanto imagen como código no pasaría nada, tardaría lo mismo en ejecutarse desde del servidor pero demoraría un poquito en cargar la imagen.
Una cosa es el tiempo de carga en el cliente y otra en el servidor. Lo que le tarda a él es el tiempo de ejecución del servidor por las comprobaciones que realiza ahí. Veo innecesario quitar la imagen, si colocara tanto imagen como código no pasaría nada, tardaría lo mismo en ejecutarse desde del servidor pero demoraría un poquito en cargar la imagen.
Bueno, si lo que quieres es "mostrar" las últimas placas y no un sistema que te diga las últimas placas, caeria muy bien mostrar las placas pero si fuese lo contrario, estaria de más mostrarlas, ya que no quisiera en caso de ser él estar viendo la misma placa hasta que exista una nueva.
Bueno, si lo que quieres es "mostrar" las últimas placas y no un sistema que te diga las últimas placas, caeria muy bien mostrar las placas pero si fuese lo contrario, estaria de más mostrarlas, ya que no quisiera en caso de ser él estar viendo la misma placa hasta que exista una nueva.
Es que eso depende de cuál es el propósito. Si es para ti, hazlo como te dé la gana, pero si lo que te interesa es que sea para los usuarios en general, debes pensar también en sus "necesidades", y créeme que a la gente le gusta ver la imagen de la placa.
Rafa recuerdo que hace un tiempo tenias una herramienta que era para ver los 50 ultimas placas, 50 ultimos stickers, y lo mismo con fondos y furnis, dios era impresionante eso lastima que se fue :'(