¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
Hola a todos. Bueno, el problema que tengo y que cargo con él desde hace 2 años (cuando me compré mi primer juego para PC) es que al jugar a cualquier juego (FIFA 10, Champions Online...) se queda cargando y al minuto me sale un BSOD (pantallazo azul de la muerte). No sé porque puede ser, así que espero que me ayudéis (os lo agradecería mucho).
Mi ordenador tiene 7 años aprox. y utiliza Windows XP SP3. Sí necesitáis más cosas para ayudarme, os las pondré encantado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se mucho pero con 7 años no creo que este tan mal tu pc quizas es error del juego ademas es original? eso cuenta tambien por la originalidad..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
No se mucho pero con 7 años no creo que este tan mal tu pc quizas es error del juego ademas es original? eso cuenta tambien por la originalidad..
Sí, es original pues es gratis y me pasa con todos los juegos pesados (de más de un GB).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alomejor tu pc esta sobrecargado con algo & tiene poca capacidad & el juego pide mas para guardar partidas & cosas que traen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Alomejor tu pc esta sobrecargado con algo & tiene poca capacidad & el juego pide mas para guardar partidas & cosas que traen.
Probaré a borrar cosas para dejar más espacio. Igualmente gracias ;D.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok & de nada Ojala te sirva
Usuario
Dedos mágicos
Te digo lo mismo que a todo el mundo que le sale un pantallazo de la muerte: puede causarse por varias razones. Software y Hardware. Si no dices lo que pone en el error, no podremos ayudarte. Si te vuelve a aparecer, sacale una foto a la pantalla completa y ponlo aquí.