¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos ayer viendo una revista de mi pueblo vi que hay una escuela para aprender diseño gráfico.
Yo solo tengo 14 años y voy a 2º de la eso (Octavo...) y no sé si ir a esa escuela.
El horario es muy bueno es de 18:00 a 20:00..
No sé díganme ustedes
Yo solo tengo 14 años y voy a 2º de la eso (Octavo...) y no sé si ir a esa escuela.
El horario es muy bueno es de 18:00 a 20:00..
No sé díganme ustedes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que es tu opinion pero si te gusta obviamente que si.. si tuviera esa facilidad yo hiria con gusto SUERTE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te hace de malos aber diseño xd, ve sin pensarlo.
¿2 horas al día?
OBVIO QUE SI... si yo puediese iría xD.
OBVIO QUE SI... si yo puediese iría xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Puess yo tambien iria y si solo son 2 hrs al dia pss
estudiaria en esa y en otro lugar asi tienes mas oportunidad de aprender mas
estudiaria en esa y en otro lugar asi tienes mas oportunidad de aprender mas
Son solo dos horas, yo estudiaria para fortalezer aprendizaje en diseno grafico
Ami me gustaria, pero el horario ati te tiene que satisfacer, ami no me satisfece para mí ya que me duermo a las 19:03
si te gusta y te acomoda el horario ve yo iría sin pensarlo :juju:
Quiero aclarar algo.
EN ESAS ESCUELAS NO TE ENSEÑAN DISEÑO GRAFICO! Solo te enseñan a utilizar los programas, y ya. La carrera de diseño grafico no se enseña en 2 horas diarias una rama taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extensa y me faltaron "a" tomalo, si tienes talento tomalo y explotalo, pero diseño es una cosa muy diferente. XD
EN ESAS ESCUELAS NO TE ENSEÑAN DISEÑO GRAFICO! Solo te enseñan a utilizar los programas, y ya. La carrera de diseño grafico no se enseña en 2 horas diarias una rama taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extensa y me faltaron "a" tomalo, si tienes talento tomalo y explotalo, pero diseño es una cosa muy diferente. XD
Políticamente irresistible.
Quiero aclarar algo.
Ahora que lo dices, yo me imaginaba otra cosa en el primer mensaje, y ahora queleo lo tuyo me haces recordar que hace dos años tomé un curso de diseño donde lo único que me enseñaron a usar era el Photoshop, más nada xD... me ayudo un poco, pero que bah... aún me falta por aprender.
Ahora que lo dices, yo me imaginaba otra cosa en el primer mensaje, y ahora queleo lo tuyo me haces recordar que hace dos años tomé un curso de diseño donde lo único que me enseñaron a usar era el Photoshop, más nada xD... me ayudo un poco, pero que bah... aún me falta por aprender.
Es que es la verdad, por ejemplo, no se de donde sea el, pero en mi caso aqui en mexico, ahora todo mundo es diseñador grafico por saber usar, photoshop, illustrator y un minimo de Dreamweaver y por las cosas que hacen te quedas con cara de :jum: ARE YOU FUCKING KIDDING ME, yo por eso no estudie esa carrera xd, esta muy muuuy explotada y hay de todo, mientras unos se pelean por centavos, hay algunos (pocos) que explotan su talento.
Es por que eso que digo que nuestra carrera (supongo que seguiras estudiando lo mismo) tiene un gran futuro en latino america xD.
PD: tu firma me pone asi: @_@!
Es que es la verdad, por ejemplo, no se de donde sea el, pero en mi caso aqui en mexico, ahora todo mundo es diseñador grafico por saber usar, photoshop, illustrator y un minimo de Dreamweaver y por las cosas que hacen te quedas con cara de :jum: ARE YOU FUCKING KIDDING ME, yo por eso no estudie esa carrera xd, esta muy muuuy explotada y hay de todo, mientras unos se pelean por centavos, hay algunos (pocos) que explotan su talento.
Es por que eso que digo que nuestra carrera (supongo que seguiras estudiando lo mismo) tiene un gran futuro en latino america xD.
PD: tu firma me pone asi: @_@!
Bueno, siendo sincero, no estudiaré Animación y tal, sino Ing. Telecomunicaciones (parecido a robótica), actualmente estoy en ing. Sistemas (programación) pero me cambiaré a la que dije antes ¿razones? En Venezuela en Diseño gráfico es mal pagado, cualquier imbécil toma dos pinceles, los pone en una imágen y listo... creación de pinga, o agarra una imágen, le pone bisel y voilá, un crackazo en el PS, bah cualquiera lo medio usa y se da la gran vaina, de todas formas no contratan muchos diseñadores y menos de Pixel Art que esa vaina no lo conocen acá (preguntale a cualquiera, '¿qué es Pixel Art?' y dirán: 'Pixel ¿qué?', pero si dices '¿Y Photoshop?' te responden al tanto). Aparte, aquí no hay estudios de animación y tal, y considero (disculpame si me quiero dar de la gran vaina) que puedo aprender animación por mi cuenta, no sé... hay muchas facilidades últimamente, lo dificil es hacer algo decente en video en estos días. Pero claro, Venezuela tenía que ser.
Bueno, siendo sincero, no estudiaré Animación y tal, sino Ing. Telecomunicaciones (parecido a robótica), actualmente estoy en ing. Sistemas (programación) pero me cambiaré a la que dije antes ¿razones? En Venezuela en Diseño gráfico es mal pagado, cualquier imbécil toma dos pinceles, los pone en una imágen y listo... creación de pinga, o agarra una imágen, le pone bisel y voilá, un crackazo en el PS, bah cualquiera lo medio usa y se da la gran vaina, de todas formas no contratan muchos diseñadores y menos de Pixel Art que esa vaina no lo conocen acá (preguntale a cualquiera, '¿qué es Pixel Art?' y dirán: 'Pixel ¿qué?', pero si dices '¿Y Photoshop?' te responden al tanto). Aparte, aquí no hay estudios de animación y tal, y considero (disculpame si me quiero dar de la gran vaina) que puedo aprender animación por mi cuenta, no sé... hay muchas facilidades últimamente, lo dificil es hacer algo decente en video en estos días. Pero claro, Venezuela tenía que ser.
Te entiendo muy bien aqui en mexico tambien esta muuy mal pagado sobretodo por las imprentas, yo lo que se de animacion igual lo he aprendido por mi cuenta, si es que apenas ando tocando zbrush y tocando programas " grandes " por asi decirlo mientras no tenga la otra pc potente, me debo conformar con esto, pero nunca has pensado salir de Vnzla? Yo estudios de animacion en mexico o ya puedo hablar en latino america, no hay muchos, si por mas conozco Anima Studios, que es empresa mexicana, y creo que Ubisoft tiene una cede en Argentina pero de ahi en mas nada.
Igual la carrera que tomaras esta muy bien pocisionada, lo unico que debes tener son buenos contactos xD.
Bueno, por ahora no puedo xD... tengo una dictadora que me lo impide (ALIAS: Mi madre), tenía en mente no sé... sé de uno llamado Pipeline Studios (no mal piensen xD) que se encuentra en Canada (YEEEEEIIIII!!!) donde puedo aprender y trabajar allí al mismo tiempo, molaría pero las condiciones del país, economía de mierda, donde residiría, etc, etc, etc... me gustaría con todo el gusto, pero la comandante suprema se niega.
Pues mira, vheissu tiene razón, yo te digo que si vas a estudiar algo sea dibujo antes de meterte con el diseño grafico, ya que tanto artistico como tecnico son importantes si quieres aprender diseño... Asi que si vas a alguna academia que sea de dibujo y no de diseño grafico ya que te van a enseñar cosas que luego en la universidad se estudiaran como las mas simples.