¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui se vera Cuanto te gusta habbo o cuanto no te gusta  Esperamos tu respuesta o tu voto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente para mi este tema no aporta mucho.
Edito: Bienvenido al foro
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola , bueno primero que nada Bienvenido, veo que eres nuevo por tu número de mensajes, y bueno... Este foro, es para hablar de muchas cosas de habbo, que placas hay, pixel art, misterios, bugs, etc, pero creo que lo de Te gusta habbo, para mi sería una opinión personal. Y bueno nada, leerte las normas no te hace nada mal. Saludos

PD: Bienvenido nuevamente
PD2: Alguien le puede pasar el link de las normas. :juju:

Sinceramente para mi este tema no aporta mucho.

No se trata de aportar, quizás la bienvenida le hubieses dado...... Si revisas antes de comentar cosas así.

EDITO: Si no te gustaba el tema, pues lo reportabas y listo. No tenías que comentar, ya, es un usuario nuevo, y no creo que le diera gusto ver un comentario así.

Caracas, Venezuela
Supongo que si juegas a Habbo es porque te gusta

Hola , bueno primero que nada Bienvenido, veo que eres nuevo por tu número de mensajes, y bueno... Este foro, es para hablar de muchas cosas de habbo, que placas hay, pixel art, misterios, bugs, etc, pero creo que lo de Te gusta habbo, para mi sería una opinión personal. Y bueno nada, leerte las normas no te hace nada mal. Saludos

No se trata de aportar, quizás la bienvenida le hubieses dado...... Si revisas antes de comentar cosas así.

EDITO: Si no te gustaba el tema, pues lo reportabas y listo. No tenías que comentar, ya, es un usuario nuevo, y no creo que le diera gusto ver un comentario así.

Que pesao xdddddddddddd

Si, me gusta Habbo, me gustan los juegos que actualmente y me gusta el sistema en cual se maneja. Eso.

Yo ya voté, puse la última opción, jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que pesao xdddddddddddd

No, no mal interpretes xd, no lo dije con malas intenciones de formar conflicto.

ALA quién ha puesto http://i53.tinypic.com/10p97au.png xdddd se pasó OK.

Yo puse, que si me gusta, más no soy viciado e_e.

Caracas, Venezuela

Y si a ti not e gustaba el comentario de aquit le reportas xd
Es obvio sie stoy en una web fan de habbo es que me gusta xd
No abuses de los formatos

Me gustaba; a partir de eso de "habbo beta" de el nuevo habbo... ya la cagaron.
2 años sin jugar  ;D

Se hechan de menos los antiguos juegos
No me gusta, pero lo juego.. Me la pasó 12 horas diarias, pero no me gusta. Mis padres me obligan a jugarlo o me pondrán un cd de Justin Bieber.

No me gusta, pero lo juego.. Me la pasó 12 horas diarias, pero no me gusta. Mis padres me obligan a jugarlo o me pondrán un cd de Justin Bieber.

Yo prefiero a Justin  :jumm: :jumm:
:roto2:

Yo prefiero a Justin  :jumm: :jumm:
:roto2:

Ami me da miedo, lo escuché una vez en televisión y tuve pesadillas, soñé que me acosaba y me violaba

Estos días me aburre pero bueno, me gusta
A mi me gusta bastante habbo pero no ando las 24 hrs on solo entro para los concursos y para estar con alguien :uhh:
no no me gusta

(Invalid img)

To The Internet