¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queria saber si alguien me puede hacer un Avatar por favor con mi keko que es The-Majestic.
Cualquier cosa si les falta algo me dicen que tenga movimiento Y haga algo bueno Muchas gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paulo Lemus Villegas (En Alta Definicion) lo siento, pero no soy muy bueno para el pixel art...
Pero creo que deberías especificar mas lo que quieres :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paulo Lemus Villegas (En Alta Definicion) lo siento, pero no soy muy bueno para el pixel art...
Pero creo que deberías especificar mas lo que quieres :S

Jejejeje... Bueno mi keko mas que nada quisiera un Habbinho ya que no se como hacerlo & que haga algo gracioso como uno acostado & que se tire un pun (pedo)

Un avatar de que tipo?

Un avatr de mi keko en version habbinho donde este como acostado de panza & se tire un pun ? Eso..

yo te lo hago titirititi si quieres lo pongo en gif guiniandote el ojo 

yo te lo hago titirititi si quieres lo pongo en gif guiniandote el ojo 

SIIII Sohii Thanks la espero muchas gracias alfin alguien *-*

Ponte cachondo

Ponte cachondo

Lo pidió gif
YO QUIERO UNOOOO