¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, he visto varios kekos ya con la placa de amistad y hoy me han dado una, pero no me sale ninguna opcion para dar placa de amistad. Eso depende del pais o que pasa :s yo tambien quiero placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Los únicos que pueden dar placa brazalete (de la misma manera que en San Valentín, pero en este caso...) son los nuevos usuarios.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
vale muchas gracias por la aclaracion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Los únicos que pueden dar placa brazalete (de la misma manera que en San Valentín, pero en este caso...) son los nuevos usuarios.
A ver si hay suerte y lo cambian y la pueden dar todos :-\
Usuario
Google
A ver si hay suerte y lo cambian y la pueden dar todos :-\
No creo ya que la gracia es de los nuevosXD
Usuario
Apple
Yo me hice la placa X en menos de 1 hora son como 200 y pico de brazaletes :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
40 Cuentas nuevas desde el quick/register/start
Cuenta Oficial
Dios del Foro
una pregunta.. Desde cuando empeiza a contear el tiempo del usuario nuevo para dar placa. Osea cuanto tiempo de antiguedad maximo tiene que tener el usuario ?