¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Ya había creado un tema pero se paso de 1 mes y no quiero revivirlo
Mi problema es el siguiente: Hace 1 año y medio me compre una laptop Toshiba Satelite y en octubre-noviembre del año pasado mas o menos se me fue el Windows, cada vez que prendía la pc me aparecía para activar pero no tenia ni idea, también se me fue el fondo de pantalla, quedo en negro y en la parte de abajo a la izquierda me sale "Windows Vista (TM) Compilación 6002, Esta copia de Windows no es original" Y realmente no se que hacer, pensé en formatear mi pc pero perdería muchas cosas, a no ser que la almacene en un pendrive.. Bueno resulta que me dijeron que abajo de la laptop venia un sticker en donde allí se encontraba el código, lo despegue, lo puse 2 veces y no me resulto :/
Me podrían ayudar porfavor? Muchas gracias
Usuario
Google
Eso me pasó a mí, si llamas a un técnico lo hace barato, ya que tienes pirata o caducado ya el windows
Usuario
Dedos mágicos
Las licencias de Windows no caducan. Te han timado o ha ocurrido algún bug. ¿De qué país eres? ¿Lo compraste en algún sitio de confianza o una pequeña tienda?
Si eres de España, tienes dos años de garantia, y te deberían arreglar esto.
Usuario
Legendario II
Hablando de bugs de windows vista, si quieres unicamente recuperar tus datos y luego formatear creo que tengo la solución, es cuestión de burlar la mierda-seguridad que tienen en guindows.
Te da la opción de comprar, osea, abre el Internet Explorer y se te abre, puedes navegar y tal, pues en la misma barra de allí pon C:/Windows/System32/explorer.exe
Se ejecutará la barra de tareas, bingo, ya puedes entrar a recuperar tus archivos sin problemas :roto2:
Pasalos al pendrive y luego formateas metiendo un windows 7 que hay miles de cracks por Internet.
Saludos