¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para que fuesen placas oficialmente reconocidas, deberían de estar subidas a los servidores de habbo.
Sólo cogieron esa placa del patín que ya existía y le pusieron lo que representa a las recompensas abajo... Más nada xd. En serio, hay gente que no tiene oficio  ::)
Pues yo creo que es FAKE porque ya hay bastante patinaje de 2 tipos lo de navidad y lo de bling y pues nos matarian con siempre lo mismo xD
JODER... Agarro la placa de regalo de navidad, la pongo con la tirita de recompensa, lo pongo en un foro de calidad internacional y hago controversia xD... (no me refería a tí mao, sino al/los que lo hizo/hicieron).

Las primetas diez se ven bien, las otras diez se notaba demasiado.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo mismo puedo tomar una placa cualquiera & ponerle en niveles X I IV & listo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gente se dedica a hacer placas falsas en su rato libre...¿Que pasa?¿No tienen vida social?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ando muriéndome de risa, acabo de revisar el blog del/de la tip@ que las hizo y miren y lloren riéndose:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ando muriéndome de risa, acabo de revisar el blog del/de la tip@ que las hizo y miren y lloren riéndose:

ME MEOOO XD  NO SABE NI PONERLAS BIEN  xdd

La gente se dedica a hacer placas falsas en su rato libre...¿Que pasa?¿No tienen vida social?

No entiendo que tiene que ver tener vida social o no para hacer o no hacer estas cosas xd

xDDDDD Ahora Si Pue! Las Vip Y Hc Que Horror!

xDDDDD Ahora Si Pue! Las Vip Y Hc Que Horror!

No es evidente que son falsas?-.-
Están bonitas las últimas xd
Valla mierda igual como se nota que esta al pedo la señora que las hizo ^_^

xDDDDDDDDDD... disculpenme, pero es un comienzo en el Pixel Art, aunque se vean estúpidas... vale, todas con fondo, algunas en .jpg, pero es un comienzo... pasame el enlace de su blog.

Bob Esponja, Patricio: Tal vez sea estupido, pero tambien es tonto.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Era http://habbobadges.blogspot.com/

Digo era porque han eliminado el blog ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón