¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no son grandes en rares o mega rares, pero si me gustan porque dan un toque acogedor ;).







La sala que mas aprecio:



Y otra, la mas utiliza alomejor:



ÁSaludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola 

Comento tus salas:

La de los traxs: Esta solo un apunte, porque no pones una traxmachine? es lo unico que le falta 

La de la terraza: Para mi gusto un desperdicio de tapizado, y mas ese que esta descatalogado. Para poner las ventanas asi no es necesario una pared tapizada. Yo en tu lugar trasladaria los furnis a una sala nueva y aprovecharia esta para otra cosa donde luzca mas el tapizado.

La Biblio chulisima, si fuera mi sala la dejaria tal cual pero quitando la silla de delante de la puerta, es innecesario en esta sala tener que pasar sentandose.

La del restaurante chulisima tambien, para mi la mejor. Lo unico que cambiaria es la posicion del cuadro "padro habbo", al igual que el tapizado de la otra sala, creo que lo estas "desaprovechando" pues apenas se aprecia, y teniendo en cuenta su valor y lo bonito que es (para mi al menos) creo que merece un lugar mejor.

La ultima no opino pues los juegos no son lo mio.

PD: Lo mejor de todo el nombre de tu coco, sin lugar  adudas.

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Record CD Trax: El único mérito los CDs, porque el orden en que están puestos es muy básico.
Y opino igual que Apokalipsys, un traxmachine no vendría nada mal, así aprovechas un poco los Trax.
Terraza: Me gusta, es que a mi las salas con muchas ventanas me encantan
Biblioteca Pura: Siempre me han gustado los muebles Pura, asi que la sala también me gusta. Lo único que cambiaría es: la silla y la farola que hay según entras. A parte de que quedan mal, estorban xd. Y también pondría menos minibars, en una biblioteca no veo necesario poner CUATRO minibars, con dos yo creo que basta.
Restaurante: A mi ese tipo de salas con las cosas puestas arriba sin sostenerse y cosas así no me gustan nada.
Wooble Pod: No voy a opinarla, tampoco tengo mucha idea de esos juegos.

La que más me ha gustado puede ser la biblioteca
Salu2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por opinar, las tendré encuenta, espero que se anime mas gente a opinar.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la biblioteca esa molaa yo no se como poner furnis de dos casillas encima de otros :o xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la biblioteca esa molaa yo no se como poner furnis de dos casillas encima de otros :o xd

Si,está muy guapa,pero podrías explicarnos lo qué dice quique qué yo tampoco sé poner cosas esncima de otras de dos casillas :S
yo sabia una manera con monedas y rolers pero ya no macuerdo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es sencillisimo:

1.- Ponemos dos monedas (valen cds, traxs...) en el suelo justo donde queremos colocar la estanteria.
2.- Colocamos la primera estanteria encima de las dos monedas.
3.- Ponemos dos rollers, cada uno apuntando a cada una de las monedas.
4.- Ponemos una esquina o zeta encima de cada roller.
5.- Los rollers haran que las esquinas queden encima de las monedas, metidas en la estanteria, ahora podemos subir la altura colocando tantas esquinas como creamos conveniente sobre las que ya estan sobre las monedas para finalmente colocar la otra estanteria.
6.- retiramos todo el material sobrante xD

No se si me explique bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo as explicado perfectamente ;).

ÁHaber si se anima la gente a comentar! jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻