¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, para los que no siguen mucho el Baloncesto aclaro, Garbajosa  un Ala-Pívot, campeón del mundo, ya había estado en el Unicaja y fue un pilar importante para que el Unicaja Ganase la Liga y la Copa del rey, pero Fichó por los Raptors y se fue un año a la NBA, con tan mala suerte que se lesionó, luego volvió a Madrid, pero el equipo Madrileño lo despreció y lo dejó sin ficha y finalmente volvió al Unicaja.
Cuando volvió el primer partido pendiente era: SORPRESA!! contra el Real Madri, así que morbo no faltaba. Y fue uno de los mejores partidos que yo he visto en liga, solo hay que ver el final.

PD: El comentarista ES EL NUEVO ÍDOLO, SE QUEDA AFÓNICO DE LA EMOCIÓN QUE LE DA XDDDD

http://www.marca.com/tv/?v=nhBuJtXscJz
Atento a como se rie al final sin voz que miedo  :juju:
DIOS el comentarista esta muy loco XDDDDDDDDDDDDD. y dios madre mia que final, de triple en triple omg XD.
lo iba a poner en el foro JAJAJAJAJAJAJA QUE RISA JAJAJAJAJAJAJ me mee todo jajajaja.
Memeo se quedo sin voz al final parecia un cicopata con esa voz miedo jiji
Flipante xD ya hablando del partido, ostias, que tensión no?
Me quedé sin aire yo por su culpa XDDD qe partidazo oksi

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajajaja que locazo el relator dentroo dentroo dentroo dime que no estoy soñando xDD :roto2: