¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Quiero saber donde encuentro una herramienta en la qe ponga el codigo del furni y que me salga su nombre y mision... ?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,
Quiero saber donde encuentro una herramienta en la qe ponga el codigo del furni y que me salga su nombre y mision... ?  :jum:

Dame 30 minutos
Ok; esperaré...Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy graciass esa es la que buscaba *.*

Physlet menudo pro estás hecho  :juju:

Gracias de mi parte tmbn xD

Physlet menudo pro estás hecho  :juju:

Gracias de mi parte tmbn xD

Gracias, es que estaba aburrido. Además, ya sabía hacerla pero nunca se me ocurrió programarla xdd

Dame 30 minutos

Wao eres un master gracias a muchos les servira incluyendome

A mi me sirve de mucho ya que lo necesitaba para un proyecto secreto jeje  :juju: