¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Contadme.
WTF??

Al verla he sentido una sensacion rara, y los ojos como apagados. ÀQué significa?
Pues parece una foto :l

xdd
nosé una mujer parece un hombre
y su hijo
Por los defectos de la imagen, diría que es una foto; pero no, yo creo que es pintura. Simplemente porque está firmado (y los cuadros se firman más que las fotos) y porque hay tonalidades que creo que sólo se pueden hacer con pintura.

Luego... La mujer tiene la cara un tanto masculina. Su ropa es antigua (de una moda antigua), al igual que su peinado y complementos. Creo que lo que tiene en la mano es un pañuelo... No sé. Y el niño, de primera vista, me ha parecido un ventríloco (de esos que usan marionetas y tal). Respecto a ropa, el niño viste similar a la moda de la madre, y también sostiene como un pañuelo...

ÀSuscitarme? Nada... Creo que es una foto de familia de hace mucho tiempo, pero falta el padre :S Es raro. Y eso de que el niño esté subido a una silla... No sé.
A mi me ha recordado a Guerra Civil.No se por qué xDDD El padre estará en la guerra y la mujer triste por ese hecho.
Auqnue ciertamente no lo sé.

Saludo,s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La foto representa a una mujer y a su hijo, de Valladolid meses despues de terminar la guerra civil.

Ambos, republicanos, fueron asesinados horas despues de que se realizara esa foto por un grupo de falangistas como venganza por que su marido habia huído de España.

ÀQue os suscita ahora?
Dios, pues miras esas caras, y te quedas... "JODER, SU ULTIMA FOTO, Y HORAS DESPUÉS HAN MUERTO... BUA"  :-\ nada más.

La foto representa a una mujer y a su hijo, de Valladolid meses despues de terminar la guerra civil.

Ambos, republicanos, fueron asesinados horas despues de que se realizara esa foto por un grupo de falangistas como venganza por que su marido habia huído de España.

ÀQue os suscita ahora?


Pero esas caras son de verdad? :S
Mmm,he acertado mas o menos.La verdad es que impresiona ... y la verdad es que tenemos la suerte de no haber vivido esas epocas,en las que muy bien no se estaría.

Tengo un sexto sentido para averiguar fotos,y en sociedad y Política y la epoca de la que trata he pensado que no podia tratarse de otra cosa.

Saludo,s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


La foto representa a una mujer y a su hijo, de Valladolid meses despues de terminar la guerra civil.

Ambos, republicanos, fueron asesinados horas despues de que se realizara esa foto por un grupo de falangistas como venganza por que su marido habia huído de España.

ÀQue os suscita ahora?


Pero esas caras son de verdad? :S
Es que no es una FOTO... es un CUADRO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


La foto representa a una mujer y a su hijo, de Valladolid meses despues de terminar la guerra civil.

Ambos, republicanos, fueron asesinados horas despues de que se realizara esa foto por un grupo de falangistas como venganza por que su marido habia huído de España.

ÀQue os suscita ahora?


Pero esas caras son de verdad? :S


ÀTu esque no tienes alguna foto de tus bisabuelos? En fotos muy muy antiguas todos salian con caras así, que parecian de cera.
Es mas, tengo delante una foto de mis abuelos ya fallecidos ahora mismo justo delante y puedo decir perfectamente que estan dibujados a carboncillo, pero no, es una foto de los años 50-60



La foto representa a una mujer y a su hijo, de Valladolid meses despues de terminar la guerra civil.

Ambos, republicanos, fueron asesinados horas despues de que se realizara esa foto por un grupo de falangistas como venganza por que su marido habia huído de España.

ÀQue os suscita ahora?


Pero esas caras son de verdad? :S


ÀTu esque no tienes alguna foto de tus bisabuelos? En fotos muy muy antiguas todos salian con caras así, que parecian de cera.
Es mas, tengo delante una foto de mis abuelos ya fallecidos ahora mismo justo delante y puedo decir perfectamente que estan dibujados a carboncillo, pero no, es una foto de los años 50-60
Y la firma que sale abajo a la derecha...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antiguamente las fotos se firmaban.E visto fotos de mis abuelos y estan casi tdoas firmadas.

Saludso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





Pero esas caras son de verdad? :S


ÀTu esque no tienes alguna foto de tus bisabuelos? En fotos muy muy antiguas todos salian con caras así, que parecian de cera.
Es mas, tengo delante una foto de mis abuelos ya fallecidos ahora mismo justo delante y puedo decir perfectamente que estan dibujados a carboncillo, pero no, es una foto de los años 50-60
Y la firma que sale abajo a la derecha...


Por que simplemente antes las camaras fotograficas no tenian tanta consideración como antes y hacer una foto era algo tan único que se firmaba, como si te hubieran pintando en un cuadro.

Ademas, se ve claramente, que eso carboncillo no es, Àpor que hacerlo en blanco y negro?
Por que el carboncillo tiene color de carbon,osease,negro xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios, pues miras esas caras, y te quedas... "JODER, SU ULTIMA FOTO, Y HORAS DESPUÉS HAN MUERTO... BUA"  :-\ nada más.


Algo así, me recuerda a la guerra civil, auqnue, no se, tienen una extraña expresión facial que hace la impresión de que son extrangeros, algo así como un decaimiento facial, que aparenta sensación de tristeza.
Aunque es algo extraño que el niño este subido a una silla solo por una foto, esa foto, vidsta de golpe uede dar sensación tétrica en cierta medida.
                            saludos.
Hay una diferencia brutal entre un dibujo hecho a carboncillo y esta foto, lo daba por hecho que lo sabias.
La primera vez que la vi me dio como un poco de miedo, no era miedo exactamente pero algo asi, no se como definirlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo sinceramente creo que un niño de esa edad, a primera vista, no puede tener esas entradas en el pelo. xd

Además, me parece que esa foto está algo retocada, sobretodo en la parte del niño, no cuadra... xD
Puede sea retocada, pero si no lo es, es muy extraña esa cabeza, ÀNO LO CREEIS?
hombre, las sombras y luces del pelo de la mujer estan bastante bien definidas para ser sacada con una cámara de blánco y negro, luego, está deteriorada por el tiempo, (ver los bordes) el niño parece tener... una sonrisita pícara brebe por así definirla, aparte, los colores oscuros, tienen una tonalidad "extrema" teniendo en cuenta la calidad de las cámaras fotográficas de ese tiempo (la guarra civil) y bastante mál definidad las cuencas oculares de la mujer, dan sensación de ocultismo y de tetricismo, los blancos y los negros, estan demasiados... bien definidos y entre la diferencia de tonalidad y contrastes de oscuros y claros, considero k la imagen ha sido, lévemente modificada y tomada con alguna cámara de mala calidad.