¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola de nuevo perdon xd tengo una laptop y la quize prender y se queda en starting windows se pone negra y se vuelve a prender sola que podria ser?? perdida fatal!!!!
Parece que se te ha dañado algo del SO, prueba metiendo el CD de Windows y eligiendo la opción de reparar.
CD de windows? si eso ya venia instalado xdd

CD de windows? si eso ya venia instalado xdd

Se refiere a que metas el CD de windows para volver a instalarlo o en su caso, restaurar el sistema, cuando compraste tu laptop (La mayoria) vienen con un CD original de Windows para estos casos que se te daña el OS, lo puedas volver a instalar o restaurar.

Si lo tienes, bien metelo y reinicia tu laptop, te aparecera una pantalla azul y ahi sigues las instrucicones, si no lo tienes, puedes pedirlo prestado o bajar uno de Taringa etc.

Políticamente irresistible.

Se refiere a que metas el CD de windows para volver a instalarlo o en su caso, restaurar el sistema, cuando compraste tu laptop (La mayoria) vienen con un CD original de Windows para estos casos que se te daña el OS, lo puedas volver a instalar o restaurar.

Si lo tienes, bien metelo y reinicia tu laptop, te aparecera una pantalla azul y ahi sigues las instrucicones, si no lo tienes, puedes pedirlo prestado o bajar uno de Taringa etc.

XDD sorry no se mucho de eso y no la uso casi nada pero la prendi y plop no funciono esta bien supongo q lo tendre q descargar.. graciasss
Prueba en entrar en modo seguro dandole a f8 antes de que salga starting windows y restauras el sistema a días antes.
A mi me paso algo asi, me re-instalaron windows para mi te recomiendo reinstalarlo.
Puesssss solita la prendi y funciono todo bien y no le hize nada de todas formas gracias por sus consejosss xdd  :-*