Hola soy Elefante.es y querría informar de la mala conducta de una moderadora que al parecer tiene la mano un poco larga y da baneos y quita puntos como caramelos, y no soy la única persona que piensa lo mismo que yo, ya que much@s estamos en desacuerdo con su actitud infantil y que no sepa aceptar las críticas.
Les mando esto tanto en mensaje privado como en el foro :s
Primero baneó a andiflorea por una tontería que no tenía ni pies ni cabeza, a mi me quitó 8 puntos porque uno dijo "Britney tiene la voz muy retocada" y yo le respondí: Si y Lady Gaga en love game también la tiene :S Aunque no me quejé ni nada porque tampoco había para tanto pero esta vez se ha pasado :S Publiqué un artículo de sobre razones por las que Britney Spears sigue superando a Christina Aguilera y claro como a ella no le gusta demasiado Britney dijo "Y qué tiene que ver eso acá? pf, fanatismo nomás" y obviamente yo hago la pregunta retórica ¿si estamos en el post de Britney, donde voy a publicar esto en el de Gwen Stefani? asi que yo le respondí: "La pregunta correcta es: A q viene tu respuesta? Si no te gusta lo q lees no es mi culpa, pero este es el post de Britney Spears y por lo tanto publico artículos, noticias, vídeos, etc sobre ella; asi q no es mi culpa si no te gusta lo q puedas llegar a ver." Y la chica esta me ha baneado por 20 días de TODO EL FORO. O sea no puedo entrar al foro :s Este baneo es injusto al igual que el otro asi que me gustaría que revisaran este baneo injusto que al igual que en habbo.es, los moderadores también cometen errores y por eso hay staff que desbanean. Por último les recomendaría / sugeriría que hicieran como un tipo de reunión y pensaran si Camy, de 15 años, merece la pena como moderadora; ya que no puede aceptar cosas que son realidades y se pone a banear por no leer lo que le gusta, y piensen en cojer a otra persona como moderadora. Gracias por la atención

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El día que aprendan que existe esto voy a bailar en una sola pata.

Y yo no estaría tan seguro de esa "injusticia"...