¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya titulo de la pelicula, yo siempre la reconoci como Mi abuela es un peligro ^_^
Yo también xddd
Mi video:
http://www.youtube.com/watch?v=uBep9aBW44g#ws
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primera vez que veo la azotea sin ninguno de esos que se la pasan 24/7 en esa sala esta llena de nobatos :roto2:
Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/articles/4121-la-abuela-del-fbi
Felicidades por el sticker XDDDD

Los ganadores del concurso 'Que sí, abuela' de la semana pasada son:
Melybea Visir bart-112 pa-sevarse :::V@MPIXZ::: teambaby Hugothedaddy aaLvaRoo! BelenGR8 TiO? Gransuperskater aloneRap Penous MtrixMalo themenor15 4demon Moho Srg-T ruben26. luis-hardi peke-danaa dr.sami :::-Isa-::: Toshic
Felicidades por el sticker XDDDD
Si quieres ganar una Etiqueta de la película, como ell@s, debes enviar un mail a concursos@sulake.com con el asunto 'Que sí, abuela' adjuntando un pantallazo o pegando el link de un vídeo en el que se vea cómo cambias tu look más radical por uno que enorgullezca a tu abuela. Ah, y no te olvides de escribir tu Habbo nombre en el mail.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
heey, yo también gane y sale hasta mi vídeo, pero no mi nick? O.o
Aalguien le llego El fondo que daban por responder en "la Azotea" ? ?
Aalguien le llego El fondo que daban por responder en "la Azotea" ? ?
No los entregaron aún

Que nombre mas raro el verdadero nombre no es mi abuela es un peligro?
xdd stiker feos! yo me gane el de karate kid y se me quitaron las ganas de segir participando xd
xdd stiker feos! yo me gane el de karate kid y se me quitaron las ganas de segir participando xd
Esa es la primera película
pues en los cines de mi ciudad sale mi abuela es un peligro 3 =)
Esa es la primera película
Yo gane el de karete kid y el de universo salmah, y igual que tu se me quitaron las ganas de participar en concursos de sticker :chicle:
No se porque están tan nerviosos o desesperados por un fondo que la mayoría no se pondrá xD

Ese era mi panta XD igual muy malos los ganadores, se nota como que es medio regalado...
Fondos entregados
Genial, no me había dado cuenta. el fondo por lo demás esta muy wapo :juju:
Yo lo había visto de hace mucho ya...que raro..
El día que lo entregaron me lo puse de fondo, la parte azulita no está mal, lo de abajo da asco xd
Yo lo había visto de hace mucho ya...que raro..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón