¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
*Cientos de juegos
*Miles de premios
*Varios ganadores
*Un único objetivo...¡Divertirse!

SÍ, HA VUELTO EL LÍDER EN JUEGOS... ExploGames

Hola habboS, somos Joelin y Natasha-amr2 creadores del grupo de juegos ExploGames
muchos nos recordaréis de anteriores ediciones y a otros os sonará a chino.

¿Qué es ExploGames?
Explogames "Returns" es un grupo de juegos que tiene un principal objetivo, divertirte.

¿Cómo funciona?
Durante una semana que es lo que dura cada jornada, se realizarán concursos con sus respectivos premios y puntos. Los 3 habbos  que hayan logrado más puntos durante la semana serán recompensados con un premio extra (10$, 5$ y 1$, respectivamente).

¿Cómo participar?
Lo único que tienes que hacer es unirte en el grupo de habbo ExploGames Returns y acudir al foro para enterarte de los juegos que realizaremos con sus respectivos horarios y premios. Además dentro del foro podrás resolver cualquier duda que tengas.

¡Bienvenidos a ExploGames!
estáis todos invitados a participar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece entretenido xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Habrá enchufe? popopopop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Habrá enchufe? popopopop

En cada juego recibirás premios en metálico y explopuntos que te servirán para escalar puestos en el ránking semanal.

Aqui teneis la mecanica y aquí el grupo de ExploGames Returns.

En cada juego recibirás premios en metálico y explopuntos que te servirán para escalar puestos en el ránking semanal.

Aqui teneis la mecanica y aquí el grupo de ExploGames Returns.
Okis grax, ya me uní, seguro que se me olvida XD nadie me avisará por consola, jeje

Okis grax, ya me uní, seguro que se me olvida XD nadie me avisará por consola, jeje

Si necesitas a alguien que te avise siempre puedes agregarme. (si quieres) Si no pues... siempre te queda el foro o agregar a Joelin.

Yo participaba antes en estos juegos, son muy divertidos ;D Ahora me imagino que harán nuevos juegos :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo participaba antes en estos juegos, son muy divertidos ;D Ahora me imagino que harán nuevos juegos :roto2:

A proposito de eso queria informaros que...
Buscamos creadores de juegos, juegos originales.

¿Quieres pertenecer al equipo ExploGames?
Tan solo entra en el foro del grupo y rellena la simple solicitud  ^_^

aquí el grupo de ExploGames Returns.

Si necesitas a alguien que te avise siempre puedes agregarme. (si quieres) Si no pues... siempre te queda el foro o agregar a Joelin.
Es que siempre me pasa con los eventos de HabboS, me intereso y al final no me paso por la sala porque es demasiado tarde x_x

Es que siempre me pasa con los eventos de HabboS, me intereso y al final no me paso por la sala porque es demasiado tarde x_x

Si tienes a alguien del equipo en consola es mejor, es aviso directo y te aseguro que te enteraras por los spams.