¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://www.omgpop.com
OMGPOP (antes i'minlikewithyou o iilwy) es un sitio web de juegos multijugadores, es una página muy interesante para pasar el rato con tus amigos jugando a estos maravillosos juegos :laugh:
Juegos:
Balloono:

Si eres fan de Bomberman, vas a disfrutar con este juego multijugador. Elige a tu mono favorito y acaba con el resto de usuarios colocando globos de agua para ganar.
Swapples NUEVO

Es como bejeweled, une 3 piesas o más del mismo color para lograr puntos, mientras más piesas unas más puntos obtienes.
Sky Pigs
Es el juego del helicóptero, trata de mantenerte al aire lo más que puedas para que puedas ganar.
Hover kart

Participa en carreras de karting contra jugadores de todo el mundo en este emocionante juego estilo Mario Kart!
Hover kart battle

Juego al estilo de Mario Kart . Entra en el circuito y compite hasta con 6 JUGADORES a la vez. El juego trata de ir agarrando poderes de los cuadros amarillos para matar a los otros jugadores.
Pool
Típico juego de pool.
Fleet Fighter

Tu misión es encontrar los barcos del otro jugador y así podrás ganar.
Booya!

Juego de UNO pero llamado Booya!
Typow

El juego consiste en que tienes que escribir el párrafo que te dicen, lo más rápido posible antes de que los otros lleguen a la meta.
Draw my thing
http://l.yimg.com/a/i/us/ga/gameart2/draw-my-thing/draw-my-thing_intro.jpg
Juego de iSketch pero llamado Draw My Thing, consiste en adivinar el dibujo que está dibujando el jugador.

El juego consiste en destruir las naves que van cayendo del cielo, sin que caiga en el suelo.
Letter Blox

Escribe palabras con las letras que te dan.
Blockles

Juego de tetris.
Hit machine

Juego de Guitar Hero.
Jigsawce

Juego de rompecabezas.
Gemmers

No sé como explicar xdd pero se trata de dar clicks a los diamantes, evitando de que lleguen hasta arriba.
Ballracer

Un juego de carreras con hamsters
FourPlay

Trata de hacer una linea vertical, horizontal u diagonal con 4 fichas para ganar.
STAR
Los miembros STAR tienen muchas ventajas como: Items exclusivos, Probar los nuevos juegos antes de que estén abierto al público, etc.
¿Cómo ser STAR?
Comprándolo, llegando al lvl 100 o invitar a 10 amigos a omgpop :%:
Juegos STAR:
Balloono Classic

Es igual al Balloono normal pero es el clásico y sin menos lag.
Hamster Battle

Juego de Hamsters en el que consiste de matar a los oponentes mediante los misiles u otros poderes que salen allí.
Tracism
Tienes que rellenar muchas casillas de tu color para poder ganar.
9 Ball Pool
Nunca he jugado este así que no les tengo una descripción como tal XDD :%:
Usuarios:
!.:.!JeSuS!.:.! : sapphirexsun
NITROFIRE : sapphirexmoon
zeth4 : gmarquez
Soyjosedd : Soyjosedd
Squit : GomezMorocho
Faltan algunos juegos, iré agregándolos..
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo jugué al Ballono ese, me daba mucho lag y pasé
tal vez entre gracias
tal vez entre gracias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Soy bueno en letterblox nada más xd... Hace mucho que no lo juego porque me va lento..
El juego que más me gusta es Hover Kart Battle XDD les recomiendo jugar! Es una excelente página.
Yo tambien juego, anotame. No me acuerdo de mi username sorry.
Y mi juego preferido tambien es el HKB!!
Y mi juego preferido tambien es el HKB!!
Yo jugaba hace un añito o así. Soy nivel 63 y STAR desde hace un tiempito... desde que pusieron el cash no juego.
Me llamo Wooship pero no juego... xd
Me llamo Wooship pero no juego... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me hize una cuenta hace tiempo... pero los juegos me daban lagg, así que, lo dejé.
Ok, yo tambien me he creado una cuenta:
cuchifru
Me he viciado al ballono o como se llame y tambien he probado otros, pero el de los monos esos me encanta :l:
cuchifru
Me he viciado al ballono o como se llame y tambien he probado otros, pero el de los monos esos me encanta :l:
Yo me hize una cuenta hace tiempo... pero los juegos me daban lagg, así que, lo dejé.
igual a mi e igual lo deje pero de vez en cuando me gusta entrar a jugar y asi.. soy andreez_21
igual a mi e igual lo deje pero de vez en cuando me gusta entrar a jugar y asi.. soy andreez_21
Tiene mucho flash, pero se lo podés quitar con el ojo que vez abajo en la derecha >
Ve si te sirve.
Vheissu me dejó revivir el tema :ojitos: he agregado 2 nuevos juegos que salieron hace poco en omgpop
Apuntame soy sapphirexmoon y juguemos swapples todos!!!!!!!!
Pues apúntame a mi también, y me quedo con las 2 veces que te gane en swapples :8D:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Juguemos swapples, no me podrán ganar!! Me llamo gmarquez ingame
Anotame!! solo juego con uds XDD soy level 1 o 2 GomezMorocho !!
Caracas, Venezuela
Me acuerdo cuando antes nos organizabamos ynos quedabamos jugando arto Balloono con Poly, Andres, Alfredo, Nitro, Flo, Jano, Karlos, Carmen, Jorge, etc. En ese tiempo no me daba tanto lag, ahora el problema es que se pega y no es tan divertido. Además que tienes como mil cheats o herramientas
OMGPOP es buena página para el ocio
No me acuerdo de mi cuenta pero tengo un perfil tierno con la cara de mi keko
OMGPOP es buena página para el ocio
No me acuerdo de mi cuenta pero tengo un perfil tierno con la cara de mi keko
yo me llamo Enrq XDD me lo hice hace unos meses, muchos xD