¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el bara ha goleado al levante 5-1 en casa. y el madrid ha perdido por perdillo.

despues de que robben marcara en fuera de juego, 8 jugadores han ido a celebrarlo como si el gol valiera, ninguno se ha dado cuenta de que lo anularon y los pillos del getafe, mientras tanto los de getafe sacan la pelota empiezan a correr y eran ya 4 para 2, GOL. El madrid está pecando de cobarde, así se pierden las ligas.


Àno?
No entiendo porque está pecando de cobarde.

Lo que le pasa al Madrid, es que le falta la buena suerte que ha tenido durante el último año. Me está convenciendo de igual manera Shuster que Capello.
Tenemos la negra
--'

No entiendo como de estar a 9 puntos podemos haber llegado a los 2

Tenemos la negra
--'

No entiendo como de estar a 9 puntos podemos haber llegado a los 2


Y los que os sacaremos...
equis de...

Os estamos dejando que os agais ilusiones para luego que os sepa peor

HALç MADRID

equis de...

Os estamos dejando que os agais ilusiones para luego que os sepa peor

HALç MADRID


Si os habeis dado cuenta, se os acabó la flor en el culo. el año pasado todo eran goles en minutos 80 y 90 y con el culo...

este año sin árbitros y sin potra os hundís...
Yo como soy del que gane


HçLA MADRID

AUPA BAR‚A

2 Puntos!

Hala Bara!!!!!!!! xD
ahora ya son 5 puntos :'(

pero todavia podemos remontar

Visca Bara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No podeis xD

Halá Madrid
El madrid tambien perido -.-"

El madrid tambien perido -.-"


lamentablemente, te equivocas, ganó 3-2
angel maria villar marco un hat trick

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lalala ( 8 ) ya volvemos a coger ventaja uf ya me temia lo peor xD

HALA MADRID!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A dos puntos no son nada, pero ahora estamos a... ¡¡5 Puntos!!
Menos mal que volvio este señor de aqui



espero que ya no pinche mas...
*tocando madera*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Menos mal que volvio este señor de aqui



espero que ya no pinche mas...
*tocando madera*


No me lo recuerdes por favor, no me lo recuerdes, que pena dimos... y que pena dio el Madrid marcando en fuera de juego.
Espera te recuerdo el equipo de 'balonmano' del bara?...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los arbitros solo favorecen al bara

Así, así, así gana el Madrid.
Se te ha olvidado mencionar que desfavorecen a los equipos que juegan contra el Madrid.

Cambio el título del hilo, que se ha quedado desfasado.
Bueno, los arbitros, para mi, siempre favorecnal barcelona... y eso da mucho asco, porque se ve que no son capaces de ganarla por ellos solistos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻