¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hoy usmeando en las salas de mis amigos ví que los trofeos tienen una letra nueva:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi trofeoooo!! XD
Es verdad, cambiaron la fuente de las letras

jijiji si :x

A mi no me gusta...vi un trofeo que tenia un ♥ y salia como pixelado :c

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien bonita esa letra! Aunque resaltado seria mejor

a mi no me saleee lol
qe asquito, es como la que sale en los bocadillos de nick pero mas grande xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me sale la misma de siempre xd?

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues en mi trofeo si que sale xdd
Buscad en .com por Plutonioo y lo veis xd

solo es en el .com XDDDD

Que sonsos los de sulake....la ultima vez que vi el usaervoice decia que estaban viendo la posibilidad de poner nivel de powers y la opcion de editar las baldosas de las salas xd la tipa dijo que la idea estaba siendo comentada con los técnicos.. pues nada...se dedican a cambiar puras porquerias...dime para que es util la nueva barra que saldra? XD si puedes hacer lo mismo en la consola

Gracias por el aviso, hemos publicado un noticia sobre este tema:

http://www.habbos.es/?news=5331
Es mucho mas lindo Que llegue al .es
Que va, ya no mola. Habbo no es lo mismo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Miradlo en habbo.com no se si estará en el .ES

No me gusta para nada :S
Puag,no me gusta para nada esa letra :pzz:

acá donan?
Sinceramente cada vez mas se están cagando habbo!

:pbla:

Teeamfoot, bienvenido al foro, mensajes como el tuyo con tan poco contenido se consideran como spam, por favor dale una leida a las normas, Saludos. 

Políticamente irresistible.
Ya cambiaron la letra a los trofeos en nuestro hotel

EDITO: Los trofeos falsos con nombres de staff con kekos bug con la P esa rara ahora con esta nueva fuente ya no sale un espacio sino la P, fin a los trofeos falsos

La verdad es que no me gusta la nueva fuente, como que queda mal para ser un trofeo pero...

EDITO: Los trofeos falsos con nombres de staff con kekos bug con la P esa rara ahora con esta nueva fuente ya no sale un espacio sino la P, fin a los trofeos falsos
Excelente  ;D