¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que para el año que viene me pillo una 2ª. O del Barça o del Arsenal, a ver cual... porque la primera del arsenal es siempre igual y aquí nadie te sabe decir de que año es una, y la segunda, la azul y negra tiene su 'belleza'. Aunque la negra del Barça no se queda atrás.

O Wilshere 19 o Mascherano 14, dependiendo de la camiseta.

Comprate la de suplente del Benfica

Sin comentarios XDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Comprate la de suplente del Benfica

Sin comentarios XDDDDD

Es más moderna la que tengo del Arsenal de 2001:

(La foto no es mía, pero no me voy a poner a buscarla)
Aqui les va otra mas la de brasil esta muy pero muy bonita de las mejores que ha tenido brasil diria yo...

Y para los que no han visto la de francia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué esa manía de cambiar las telas de las camisetas de fútbol? ._____.

¿Por qué esa manía de cambiar las telas de las camisetas de fútbol? ._____.

Si con telas te refieres en general a las camisetas y no al material del que están hechas...

Si con telas te refieres en general a las camisetas y no al material del que están hechas...

Ese billete no existe. Son los padres.

Me refiero al material. Ahora parecen de rugby...

Me refiero al material. Ahora parecen de rugby...

Puse supongo que es lo que los fabricantes valoran más cómodo

Presentadas las del Barça oficialmente:

Está guapísima la segunda (la negra), creo que me pillo esa. A ver como le queda a Iniesta xDDDD

Y la primera por la izquierda... ¿pa quién es? Porque está guapísima también.
A mí el pantalón me parece un bañador y lo de Qatar queda como el culo. Lo único salvable es la segunda equipación, aunque como la del triplete no hay ninguna (la amarilla con la raya vertical).
La camiseta de la selección francesa parece que la hicieran sólo para que se les marquen los pectorales x'd.

La negra del Barcelona me encanta. La títular no mucho.

Me encanta también la roja del Madrid y me gustan las franjas doradas en la blanca...

Las demás, ninguna queja o alabación (?)

Me gusta mucho la segunda del Barça, mola bastante. La primera me gusta sin llegar a enamorarme como suele pasarme con las primeras equipaciones del Barça aunque simplemente será acostumbrarse. Y me pregunto lo mismo que Jadero, ¿la primera por la izquierda para qué es?

Mi teoría es que es 3a equipacion aunque probablemente me equivoque, mola mucho.

Me gusta mucho la segunda del Barça, mola bastante. La primera me gusta sin llegar a enamorarme como suele pasarme con las primeras equipaciones del Barça aunque simplemente será acostumbrarse. Y me pregunto lo mismo que Jadero, ¿la primera por la izquierda para qué es?

Mi teoría es que es 3a equipacion aunque probablemente me equivoque, mola mucho.

La primera en los maniquís queda horrible, pero al menos en Puyol mejora mucho. Aunque ya he encargado hoy la segunda y tardará lo suyo, lamentablemente.

La primera de la izquierda no es tercera, la tercera siempre suele ser la segunda del año anterior. Quizás, y digo quizás, puedan ser empleadas para Champions y Copa, porque sino, no sé que pintarían.
Ya es Oficial Las playeras del madrid en dorado
Local

Vista

Estan bonitas las dos a mi si que me gustaron :juju:

Ya es Oficial Las playeras del madrid en dorado
Local

Guapísima. La de los jugadores son para canis...

Guapísima. La de los jugadores son para canis...

A mí no me gusta nada.

Me encanta la de Casillas... y más el detalle de los dedos de los guantes en amarillo! xd
¡Que fea es la 2ª equipación del Juventus!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador