¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes investigando con mi herramienta e encontrado un nuevo efecto en el hotel anglosajón.

Parece ser, que el efecto forma campaña del eventos "La hora de la tierra".

Agradecimientos a NuteL por decirme el nombre del evento.

PD: Disculpen las molestias por hacer el gif con un fondo negro y grande.

ACTUALIZO POR SEGUNDA VEZ: Efecto encontrado por Habbies.nl ya que lo pusieron 3 minutos antes :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece ser, que el efecto forma campaña del eventos "La hora de la tierra".

Perdona pero eso te lo dije yo, tu decias que era de pascua xd...

Agradecimientos a NuteL por decirme el nombre del evento.

Eso esta mejor

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Efecto encontrado por: Filemone

sin pasarse xdd lo encontrarían los de habbos en sus rastreos diarios xdd
gracias por la información

que lindo el efecto!!

felicitaciones a Filemone y NuteL 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nose si te habras fijado que e puesto: ACTUALIZO POR SEGUNDA VEZ: Efecto encontrado por Habbies.nl ya que lo pusieron 3 minutos antes :S 

Ya, pero habías puesto lo de "Encontrado por: minyc" como si fueras...
Encender una vela*

A ver si dan opción para tener más de 1 u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por supuesto porque eso se llama exclusiva nose si lo sabes eh pero me e confundido todos tenemos fallos y luego e modificado el tema y no voy a seguir el rollo... paso de baneos..

Por supuesto porque eso se llama exclusiva nose si lo sabes eh pero me e confundido todos tenemos fallos y luego e modificado el tema y no voy a seguir el rollo... paso de baneos..

No te estoy insultando y por tanto lo que te estoy diciendo no es motivo de baneo , solo te digo qe es mucha coincidencia que a y 28 publiquen noticia los de hbbies y a y 31 tú, igual leis ahi y dijiste, voy a buscar el efecto con mi programa, y lo sacaste, pero lo encontro habbies en todo el caso. xd

me gusta lo de la vela que ilumine, no es como la antorrcha
Podrías quitar lo de exclusiva en el título, ya que lo encontró Habbies antes que tú.

Y opino igual que Live.

I am the bone of my sword.
Ya esta quitado pero os recuerdo que en el momento que la subí no sabia que habbies la publico antes, todos tenemos errores.

Puedes quitar las mayúsculas del Titulo creo que esta contra las normas

Me gusta el Efecto la verdad, mientras lo dejen fijo todo estará bien

Puedes quitar las mayúsculas del Titulo creo que esta contra las normas

Me gusta el Efecto la verdad, mientras lo dejen fijo todo estará bien
Ya va animándose tu firma y avatar con el mundo, pega con el evento xd
Pues seguramente den 1 efecto por Habbo el día que sea el día ese al que se conecte y se gastará en nada
asco

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya va animándose tu firma y avatar con el mundo, pega con el evento xd
Pues seguramente den 1 efecto por Habbo el día que sea el día ese al que se conecte y se gastará en nada
asco

No la coloque por este evento, pero si que pega  :roto2:
Si los Staff hacen eso que dicen merecen una patada en sus cojones, la idea no es que den velas para que todos nos conectemos a jugar en habbo... la Idea es que apaguen los servidores 1 Hora para que nosotros apaguemos la PC
Esta molón el efecto, a ver cuando los ponen en nuestro Hotel