¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta será la casa que frecuentarán los concursantes, tambien abierta al público

En poco tiempo se abrirá
Lo has puesto todo igual excepto la cascada.

Está muy muy bonito.
Simetría descolorida, okno XD qe lindaa!! super

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muuuyy Bien
A mi me ha encantado la casa, solo que en la parte que pone GH podrias poner algo asi como un bar o algo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Falta Mercedes Milá!

Me gusta tu combinación y todo, pero creo que pudieron haberlo hecho en una sala mas grande y agregarle el patio con la pileta y eso, el confesionario, la cocina, las habitaciones y eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy hermosa, en serio me encantó

Soy Nightmares para los old school! besos
dios mio live, haces una salas impresionantes que me dejan sin aliento :juju:

10/10 Creativa, Linda linda

Muy Bonita y creativa.
10/10
Fascinante, ¿Está abierta?, Quiero ir a esa sala.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es la segunda mejor casa en habbo (ono)  :jum:

Es la segunda mejor casa en habbo (ono)  :jum:

¿Cuál es la primera?
Podrías haberle puesto más camas, así parecía más real. Igual me parece muy bonita  :cz:

me ha encantado

Muy buenaaa