¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya está aquí la nueva versión (final) de Mozilla Firefox: Firefox 4. Hay muchísimos cambios en la apariencia de él. Mira las imagenes siguientes:

(Clic para ver la imagen)

Para más información sobre las características: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/features/

I am the bone of my sword.

puppet on a string
En mi opinion me gusta mucho su nuevo diseno, es mas comodo acceder a las opciones y es 6 veces mas rapido que el 3.6  :roto2:
Yo utilizo Chrome me parece el mejor, diferencias entre chrome y esta nueva versión con de firefox?
Se pasaron copiando un poco a google chrome xddd

Soy Nightmares para los old school! besos
A mí me parece mejor el de antes... No veo los marcadores, ¿hay alguna forma rápida de acceder a alguna página de los marcadores de forma rápida?

Se pasaron copiando un poco a google chrome xddd

Las pestañas de arriba son del Opera, mejor dicho se pasaron copiando el Opera...

A mí me parece mejor el de antes... No veo los marcadores, ¿hay alguna forma rápida de acceder a alguna página de los marcadores de forma rápida?

Los marcadores están a la derecha, abajo de el campo de busqueda.
Acaba de salir la beta 11 de chrome. reconocimiento de voz integrado. G power.  :juju:

Políticamente irresistible.
Oieees encaso de que no me guste el nuevo firefox
puedo regresar ala version que antes tenia ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé a ustedes pero a mí me va algo lento ;S...

No sé a ustedes pero a mí me va algo lento ;S...

A mi me iba lento cuando lo instalé, reinicié el ordenador y me fue más rápido.

I am the bone of my sword.