Ahí va una de las noticias más frikis e inexplicables de los últimos meses. Tele 5 será la encargada de emitir el Bara-Valencia de Copa del Rey que se disputará el miércoles que viene en el Camp Nou y para promocionar el partido no se le ha ocurrido nada más que poner en la promo un escudo del Valencia… con las siglas del PP dentro! Desde la cadena aseguran que se ha debido a un error humano, pero a mi me parece muy difícil de explicar, la verdad. Los que trabajamos en prensa sabemos que hay muchas personas que participan en una noticia y a veces hay detalles que se escapan, por imposible que pueda parecer, pero meter un escudo que a la legua se ve que está modificado y no el ‘normal’ es sencillamente inexplicable. Al parecer la imagen es un montaje del blog La mirada crítica para denunciar que el club llamara a sus socios a votar por este partido y los primeros en darse cuenta fueron los compañeros de Sé lo que hicisteis de La Sexta. Tele 5, lógicamente, ha retirado la promo y ha pedido disculpas por su grave metedura de pata.
De verdad, no sé como han podido aparecer dos "P" en el escudo... No le veo mucho sentido... Como "diseñador" gráfico muy aficionado no le veo ninguna explicación...
Yo he leído, que en 1978 creo... para unas elecciones, en TV1 en un gol de butrageño se podía ver las siglas de PSOE, y en su momento se dijo que era una mano negra del PP para culpar al PSOE, y que esto podría ser la "venganza" del PSOE.
en todo caso, no le hagáis mucho caso a esto... lo mismo la puesto uno del PP...