¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anoche me paso algo muy extraño :-\ Yo vivo en un bajo, mire por la ventana y vi reflejado en el cristal de un coche los cubos de basura grandes, pero vi en los cubo de basura como un cuadro de una persona, mira a ver pero no havia nada O sea que en cristal del coche si se veia pero en la realidad no havia nada :-[ :-[ Me cague en los pantalones. No he dormido toda la noche! :-X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No he dormido toda la noche! :-X
INSOMNIO.
Anoche me paso algo muy extraño :-\ Yo vivo en un bajo, mire por la ventana y vi reflejado en el cristal de un coche los cubos de basura grandes, pero vi en los cubo de basura como un cuadro de una persona, mira a ver pero no havia nada O sea que en cristal del coche si se veia pero en la realidad no havia nada :-[ :-[ Me cague en los pantalones. No he dormido toda la noche! :-X
ÀVisiones? No se. O igual estaba en otra parte y cuando fuiste a mirar en el contenedor no lo viste por los nervios.. Ni idea. Llama a Agapurcio o a Alejandrodosmilcuatrocientoscuarentayocho.
Pero hay tres opciones, o bien que sean visiones, o bien que no hayas mirado bien, o bien que sea un 'jeroglífico sin solución' (Àa que me suena esta frase? xd) :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede aver sido esto:
-Vision del futuro
-Efecto de la luna
-
-Vision del futuro
-Efecto de la luna
-
Un fantasma que te va a asesinar lenta i dolorosamente cuando cierres los ojos, y que te va a sacar los ojos y va ha hacer una paella con tu carne. >:)
lol!!!!! Espera que llamo a un exorcista xD
No he dormido toda la noche! :-X
INSOMNIO.
ÀVisiones? No se. O igual estaba en otra parte y cuando fuiste a mirar en el contenedor no lo viste por los nervios.. Ni idea. Llama a Agapurcio o a Alejandrodosmilcuatrocientoscuarentayocho.
Pero hay tres opciones, o bien que sean visiones, o bien que no hayas mirado bien, o bien que sea un 'jeroglífico sin solución' (Àa que me suena esta frase? xd) :S
he mirado bien, no habia mas cubos de basura en cercania.
lol!!!!! Espera que llamo a un exorcista xD
eso paso en la calle, mi casa esta limpia ;D
Si es que no te puedes fiar de los cuadros, nadie sabe donde están xD
Estará el cuadro dentro del coche xd
no era un cuadro, era como una imagen.