¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, aqui estas 2 simples funciones que te muestran el nombre de una placa determinada y la descripcion, si es que existe dicha placa en los externales.

<?
// Habblet Development Team

function get_badge_name($badge,$hotel) {
  $externals = file_get_contents ("http://www.habbohotel.$hotel/gamedata/external?id=external_flash_texts");
 $name = explode("badge_name_$badge=", $externals);
 $name = explode("badge", $name[1]);

if($name[0] == "") {
 return $message = "La placa no existe";
 }
  else {
  return $name[0];

}
    }

function get_badge_description($badge,$hotel) {
  $externals = file_get_contents ("http://www.habbohotel.$hotel/gamedata/external?id=external_flash_texts");
 $desc = explode("badge_desc_$badge=", $externals);
 $desc = explode("badge", $desc[1]);

if($desc[0] == "") {
 return $message = "La placa no existe";
 }
  else {
  return $desc[0];

}

}
?>

Ejemplo para mostrar el nombre de la placa COM12: (en este caso se indica la placa con codigo COM12, y se busca la informacion en el hotel anglosajon el cual es "com" [habbo.com]

<?
print get_badge_name("COM12","com");
?>

Ejemplo para mostrar la descripcion de la placa COM12: (en este caso se indica la placa con codigo COM12, y se busca la informacion en el hotel anglosajon el cual es "com" [habbo.com]

<?
print get_badge_description("COM12","com");
?>

Puedes cambiar "com" por "es" , "fr" etc.. (los dominios de los hoteles)

NOTA: Si la placa no existe, devuelve como mensaje "La placa no existe", puedes cambiar dicho mensaje y no mostrar nada.
Graxs, se me ocurrio algo con esto, con lo que me dijsite, seria que hiciera nose un contador y que viera las ultimas placas, que uno no tenga que poner el nombre de la placa o sea automaticamente

Graxs, se me ocurrio algo con esto, con lo que me dijsite, seria que hiciera nose un contador y que viera las ultimas placas, que uno no tenga que poner el nombre de la placa o sea automaticamente

En algunos meses mas adelante hare Open Source mi sistema
Podrias darme una adelantadita por MP, oks me pase :$, suerte en todo lo tuyo
El explode debes hacerlo desde badge_name_CODIGO hasta el line feed. Porque ese código no te permitirá obtener el nombre o descripción de la última placa registrada en los externals. Antes era SF1, no sé cuál es ahora.