¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy en clase de educacion religiosa nos mostraron un video, sobre un chico will que asi tenga unos problemas sale adelante

El circo de la Mariposa 1º parte

El circo de la Mariposa 2º parte
Bonita historia sin duda.

Aún así, ya lo había visto, y podría afirmar, casi fehacientemente, que ya estaba puesto en el foro. Pero como no hay buscador, o al menos yo, desde mi suma ignorancia no soy capaz de encontrarlo, no puedo ponerte link al otro hilo.

Ósculos.
Así es, creo que fue Iván el que posteó esto en el foro y también tuvo dos o tres comentarios. Me gustaría que todos vieran los vídeos que están aquí y comentaran. Pero eso no pasó antes y mucho menos pasará ahora.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ojala todos fuéramos así siempre mirar adelante sin importar lo que suceda.
Ya lo publicaron pero igual, es muy bonito
Sep yo lo publique por ahí de Diciembre del año pasado, es muy hermoso el vídeo, lastima que no sea tan comentado.
Por cierto, movere el tema.

Políticamente irresistible.
Admito que lloré la primera vez que lo vi... me encantó este cortometrajeXD
Es muy bonito, la verdad es que es una buena manera de abrir los ojos en algunos momentos...