¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé, Paul publicó algo en mi muro de Facebook, no entiendo porque dos años después este video comienza a ser 'famoso'. Vale, a mi no me causa gracia, a ver que opinan ustedes.
GoRdo BAilaNDo Muy seXY

GoRdo BAilaNDo Muy seXY

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ya somo 2 :L no le veo gracia xd :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De gracioso no tiene nada, pero el tio debe de tener un ego y una autoestima...
La verdad es que es mucho mejor que sea obeso pero feliz a que sea obeso depresivo. Es un ejemplo este tipo.
Es que hay que ver que acá todos sacan un lado de la moneda cuando la situación lo acontece.
Estoy seguro de que si daniel hubiera puesto en el post principal cosas como:
JAAJAJJA QUE GRACIOSO JAJAJA VEAN EL VIDEO ES MUY GRACIOSO :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Entonces todos seguirían ese hilo de comentarios. Pero como sucedió que Daniel creó el post no con motivo de humor, si no para pedir explicaciones de por qué eso es famoso, entonces todos vais de chulos diciendo ''qué gran tipo, se merece un premio, es un ejemplo a seguir, etc''.
Pero en fin... Paso de crear una polémica xD
JAAJAJJA QUE GRACIOSO JAJAJA VEAN EL VIDEO ES MUY GRACIOSO :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Entonces todos seguirían ese hilo de comentarios. Pero como sucedió que Daniel creó el post no con motivo de humor, si no para pedir explicaciones de por qué eso es famoso, entonces todos vais de chulos diciendo ''qué gran tipo, se merece un premio, es un ejemplo a seguir, etc''.
Me dio risa pero luego pense, que clase de persona se deja ponerse asi? xd a menos que sufra de alguna enfermedad no veo la gracia de llegar hasta ese punto XDD
Al principio me dió mucha risa pero al final ya era como que..
:jum:
:jum:
Soy Nightmares para los old school! besos
Es que hay que ver que acá todos sacan un lado de la moneda cuando la situación lo acontece.
Si te soy sincero a mi no me da risa. Es más, en Argentina hay un programa llamado "Cuestión de peso" y es un programa donde hay un grupo de 10 obesos aprox. y les dan tratamiento para adelgazar y sieeempre lo miro.
No hables en general si no lo sabés, porque por más que "no querés generar polémica", ya dijiste todo lo que tenías que decir para generarla. :%:
Si te soy sincero a mi no me da risa. Es más, en Argentina hay un programa llamado "Cuestión de peso" y es un programa donde hay un grupo de 10 obesos aprox. y les dan tratamiento para adelgazar y sieeempre lo miro.
No hables en general si no lo sabés, porque por más que "no querés generar polémica", ya dijiste todo lo que tenías que decir para generarla. :%:
El comentario iba para el que se lo quisiera tomar personal, y sabes que no es la primera vez que ésto sucede. Igual fue en el post de Justin Bieber cuando le lanzaron la botella. Todos estaban JAJAJAJAJ ASISISI AJAJ QUE GRACIOSO QUE SE MUERA ESE GAY JAJA. Y luego en otro post los MISMOS USUARIOS dijeron ''Es un chico que merece respeto y todos se meten con él pero blablablabla''.
El comentario iba para el que se lo quisiera tomar personal, y sabes que no es la primera vez que ésto sucede. Igual fue en el post de Justin Bieber cuando le lanzaron la botella. Todos estaban JAJAJAJAJ ASISISI AJAJ QUE GRACIOSO QUE SE MUERA ESE GAY JAJA. Y luego en otro post los MISMOS USUARIOS dijeron ''Es un chico que merece respeto y todos se meten con él pero blablablabla''.
Y... sí... yo me siento identificado porque citaste prácticamente lo que dije yo. En cuanto a los del tema de Justin Bieber no tengo ni la más puta idea, porque no me meto en el foro de música.
Ami no me da risa, me da un poco de pesar. Tras de que la obesidad es muy fea y sube un vídeo bailando. Pobre Tipo!