¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que tal queiro jugar habbo en usa pero tengo mi tarjeta de credito me acpetaran? necesito su ayuda ademas en que hoeteles aparte del hipano me pouyeden dejar usar mi tarjeta de credito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo que escribas en español.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
HOYGA PUES SAVE USTE KE YO NO ZE LE REKOMIENDO BUSKAR EN WWWW.GOGGGGLLLLES.HES A BER SI TE SALE ALGO

ASLUDOS
 Te has burlado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darós cuenta,es Ingles y el pobre solicita ayuda xD
Yo no sé de eso así qué no te puedo ayudar
No es inglés, es Venezolano.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No es inglés, es Venezolano.

Juas vaya own3d me has echo xD
Yo lo decía porque el otro día había uno inglés en el foro que hablaba así como el traductor de Google,por eso pensé qué este era ingles,entonces es un HOYGAN xD
xDDD

poca coña.

se puede?? xd

Sorry por este post pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto xD
Pero haber no se te entiende ni papa :9
La tarjeta de crédito es un método de pago mundial, con ella puedes comprar créditos en Francia, en el hotel latino y en Japón si quieres xd

Para más información, acude a las páginas de créditos del hotel en el cual quieres conseguir créditos (www.habbo.À?/credits). Donde están las À? introduces la terminación del país, por ejemplo: España .es, francia .fr, inglaterra .co.uk, etc.

Y si alguien pide ayuda, y le entendéis (porque sé de sobra que aunque escriba mal la habéis entendido) lo menos que puedes hacer es ayudarle, y no criticarle.

La tarjeta de crédito es un método de pago mundial, con ella puedes comprar créditos en Francia, en el hotel latino y en Japón si quieres xd

Para más información, acude a las páginas de créditos del hotel en el cual quieres conseguir créditos (www.habbo.À?/credits). Donde están las À? introduces la terminación del país, por ejemplo: España .es, francia .fr, inglaterra .co.uk, etc.

Y si alguien pide ayuda, y le entendéis (porque sé de sobra que aunque escriba mal la habéis entendido) lo menos que puedes hacer es ayudarle, y no criticarle.

Ahi le has dao. Igual el pobre tenia que escribir algo rapido y se le intercalaban por ello un par de letras. No tiene ninguna falta de ortografia que no sean esas. Y eso lo entiende todo el mundo pero preferis reiros por poner queiro en vez de quiero a ayudarle...

HOYGA PUES SAVE USTE KE YO NO ZE LE REKOMIENDO BUSKAR EN WWWW.GOGGGGLLLLES.HES A BER SI TE SALE ALGO

ASLUDOS
Os estais pasando pero en fin hacer lo que querais

Ahi le has dao. Igual el pobre tenia que escribir algo rapido y se le intercalaban por ello un par de letras. No tiene ninguna falta de ortografia que no sean esas. Y eso lo entiende todo el mundo pero preferis reiros por poner queiro en vez de quiero a ayudarle...

Pues yo me acabo de enterar de lo que quería por Manu.

Vamos, que quiere comprar créditos en ÀUSA?.

Lo que yo he entendido:

Quiere jugar a Habbo en USA pero tiene su tarjeta de crédito. ÀSe la aceptarán? /* No tiene sentido hasta ahora. */  Necesita nuestra ayuda, porque además en qué hoteles además del hispano le pueden dejar usar su tarjeta de crédito.

Hombre, analizándolo así y escribiendolo bien empiezo a comprenderlo.
xDDDDDD

Además, por lo menos yo, no me he burlado en ningún momento.
Le he dicho que escribiera en Español, porque no entendía nada, y tengo derecho a entender las cosas porque en el foro sólo se permite la escritura en español, y para quien no sepa, en su idioma, pero solo para quien no sepa.

Pues yo me acabo de enterar de lo que quería por Manu.

Vamos, que quiere comprar créditos en ÀUSA?.

Lo que yo he entendido:

Quiere jugar a Habbo en USA pero tiene su tarjeta de crédito. ÀSe la aceptarán? /* No tiene sentido hasta ahora. */  Necesita nuestra ayuda, porque además en qué hoteles además del hispano le pueden dejar usar su tarjeta de crédito.

Hombre, analizándolo así y escribiendolo bien empiezo a comprenderlo.
xDDDDDD

Además, por lo menos yo, no me he burlado en ningún momento.
Le he dicho que escribiera en Español, porque no entendía nada, y tengo derecho a entender las cosas porque en el foro sólo se permite la escritura en español, y para quien no sepa, en su idioma, pero solo para quien no sepa.

Es que no has sido tú el que te has burlado...

Además, ayer vi en un post que todas las respuestas eran para burlarse (y sumarse mensajes ::)) y no es el primero... pero vosotros seguir y esto iba para los que hacen

Lo que yo he entendido:

Tema: "Como Compro Creditos de Habbo Usa en Venezuela"