¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno selena gomez estuvo con Ellen y le mostraron videos de la vez pasada que dijo que jb era como su hermanito e hiso una cara de iugg y ahora ya acepto que andan, me da demaciada risa sus caras y risa jajaja veanlo

Selena Gomez Gives Details on Justin Bieber!
¿No debe ir en Cine y música?

Pues... ¿que bien que haya al menos una chica que no tenga deseos de casarse con Justin?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No sé de qué me estás hablando, pero a la tal Selena esa le estaba dando hasta que la policía viniera a retirar el cadáver.

Pues... ¿que bien que haya al menos una chica que no tenga deseos de casarse con Justin?

Hmm son novios, y no es ni de musica ni de cine jeje

No sé de qué me estás hablando, pero a la tal Selena esa le estaba dando hasta que la policía viniera a retirar el cadáver.
Claro que si!

Esto tiene de cine/música lo que yo de bombero xd

puppet on a string

+9000

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo digo que como soy un noob en ingles no entendí nada... ASIN QUE PONER LOS PUTOS VIDEOS EN ESPAÑOL O CON SUBTITULOS!!