¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada: si ya existe un tema para esta página, perdón

·Qué es ChatRoulette:
Como su nombre indica, es un chat parecido a una ruleta. Utilizas tu cámara y/o micrófono conectados a tu ordenador y accedes a la web (http://www.chatroulette.com). Una vez ahí, se te asigna otra persona al azar. En cualquier momento puedes elegir la opción 'SIGUIENTE', y como en una ruleta, se te asignará otra persona, o 'STOP' para interrumpir la conexión.

·Finalidad del post:
Informar a quien no supiera nada acerca de la página y comentar vuestras experiencias propias (yo personalmente he conocido a bastante gente italiana, del reino unido y estadounidense, y todos son muy agradables).

·Curiosidades:
La página ha tenido que implementar un 'filtro antipenes' debido a que había gente que se dedicaba únicamente a meterse para sorprender a la gente empezando con una masturbación y empezando con la selección de personas al azar, principalmente para ver sus reacciones (o simplemente para trollearlos, vamos).

·Advertencias:
Pues como se puede deducir por la curiosidad expuesta arriba, si vas a acceder a la página cuidado por las sorpresas que te puedas encontrar... aunque yo personalmente no me habré encontrado muchos graciosillos... y a estas alturas tampoco me escandalizo, la verdad (aunque no son excesivamente atractivos precisamente los que normalmente hacen esto)
Si entras a CHATRLT, veras demasiadas Pijas. Solo eso.
No creas, hay de todo xd

·Advertencias:
Pues como se puede deducir por la curiosidad expuesta arriba, si vas a acceder a la página cuidado por las sorpresas que te puedas encontrar... aunque yo personalmente no me habré encontrado muchos graciosillos... y a estas alturas tampoco me escandalizo, la verdad (aunque no son excesivamente atractivos precisamente los que normalmente hacen esto)

Si entras a CHATRLT, veras demasiadas Pijas. Solo eso.

Por eso me gusta entrar  :juju:

Broma XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
:roto2:
Madre mia, había uno con una máscara de yerai de star wars xDDDDDDDDDDDD