¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me he pasado por un post que se ha llegado a cerrar (por revivirlo cuando ya estaba muerto), y mi duda es la siguiente:

Hace unas semanas hubo pantallazos de furnis y pósters fuera de la sala, pero se aclaró que lo de los furnis era causado por un bug de WIRED.

Bueno, yo ya no estoy en habbo, pero si volviera a haber script sí que me molaría pasarme de vez en cuando; lo que quiero es informarme, y de paso, ir actualizando este post (obviamente con información, no tutoriales de script y demás -porque tengo entendido que es ilegal-)

Si el tema igualmente contiene algo ilegal, editadlo y borrad lo que veáis inconveniente... y disculpad las molestias

Resumiendo: ¿vuelve a haber script? ¿es posible? ¿qué hizo sulake para parchear el hotel? ¿inutilizó el artmoney (obviamente refiriéndome a usarlo con habbo)?
No entiendo mucho de esto. pero creo que simplemente ya no hay grandes scripter jugando habbop capaces de scriptear habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mike y Dominic Gunn se han encargado desde la apareción del flash en Habbo que esto no ocurra, en SoM están ya casi finalizando la encriptación del servidor de Habbo, osea, scripting vivo muy pronto...
Que hicieron para parchear todo?
Su propio algoritmo para que todo lo que hagamos se encripte y al enviarse en el servidor se desencripte y lo entienda.
Siempre habrá posibilidades de que el script reviva... como nada está totalmente libre de errores...

puppet on a string
El script volverá, eso sí pero pronto lo parchearán xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
El error de Sulake fue querer hacer su sistema de encriptacion casi perfecto, de ahi su error, grandes mentes piensan igual y como ya dijo Fahd, falta poquito para que regresa una buena oleada.

Políticamente irresistible.
En realidad es un tema bastante interesante, cómo la gente llega a meterse en las entrañas del hotel (código y demás) para modificarlo xd

Gracias por la info
Ojalá. Han sido los mejores momentos que he pasado en el Hotel los que pasé tonteando con el Script, a pesar de no tener ninguna idea me gustaba coordinar grupos y tal.
El día que no olvidaré será el del programa script con el que (no me acuerdo del nombre alguien me hace memoria?) podías tumbar a la gente (hasta que lo parchearon) y tenía todo incorporado.

Fue brutal xd ni los MODs podían con nosotros (yo no me considero scripter ni mucho menos, digo 'nosotros' refiriéndome a los que usamos el programa...)

El día que no olvidaré será el del programa script con el que (no me acuerdo del nombre alguien me hace memoria?) podías tumbar a la gente (hasta que lo parchearon) y tenía todo incorporado.

Fue brutal xd ni los MODs podían con nosotros (yo no me considero scripter ni mucho menos, digo 'nosotros' refiriéndome a los que usamos el programa...)

El famoso Hybrid ahí fue cuando me empezó a gustar y creé AFH, luego Rubra Fatum... Acix... hice algo, pero poco, eso si, me lo pasé bien. Quizás algún día haga otra.
Eso, Hybrid Client, con la pirámide esa xddd pues estaría bien que volvieran a conseguir hacer algo...

Parchearon también lo que se conseguía con Art Money?
si parchearon el artmoney xD

con ese podias sacar rares (hace muucho) y poner posters en lo negro (hace no mucho)
Yo el unico script que viví fue el de clonar rares. Me acuerdo que un huevo de dinosaurio valia unos 50$ porque todo el mundo clonaba eso 
yo inyectaba romances xdddd

y yo vivi ese de inyectar rares el hybrid el bug de los nombres y muchos antes pequeños como el de posters en lo negro y esos

pero hubiera querido vivir el que hubo en habbo antiguo que hacia que el otro aceptara en el trade
¿con el hybrid se podían inyectar objetos? joder, no me enteré en su momento, y eso que fui de los primeros (con muchos de vosotros) en conseguir el programa... porque lo colgaron aquí y en otro foro xd creo que era hzforo o algo así, pero un día lo cerraron sin más... o igual por algo, pero entraba lo justo y para enterarme un poco de lo que pasaba
nose si con el hybrid se podra xD esque no puse comas xDDD

Mike y Dominic Gunn se han encargado desde la apareción del flash en Habbo que esto no ocurra, en SoM están ya casi finalizando la encriptación del servidor de Habbo, osea, scripting vivo muy pronto...
Que hicieron para parchear todo?
Su propio algoritmo para que todo lo que hagamos se encripte y al enviarse en el servidor se desencripte y lo entienda.

:S Entro a S-O-M y no me funka igual que shenks y habblet

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:S Entro a S-O-M y no me funka igual que shenks y habblet

¿Cuál es la página de S-O-M?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
xD que gva yo me estaba equivocando poniendo s-o-m.com y era s-o-m.net

xD que gva yo me estaba equivocando poniendo s-o-m.com y era s-o-m.net

publi "sin querer"