¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SCRIPT NEVER DIE
Hecha la ley, hecha la trampa, el script nunca morirá. Hasta los sistemas más complejos y sólidos tienen vulnerabilidades, si hay gente q le guste yo podría hacer u nforo de script como hzforo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero recalcar que lo de sacar los furnis de la sala no se hace con wired ¿Quedo claro?, intenta mover una ventana con wired

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si parchearon el artmoney xD

con ese podias sacar rares (hace muucho) y poner posters en lo negro (hace no mucho)

Los Rares y eso eran CS, nada de SS

Que les de pereza a los scripteadores scriptear habbo es otra cosa pero que el script muera nunca sucederá.

Ningun sistema de seguridad es perfecto mirad a Wikileaks
Los programadores siempre dejan algún error, o alguna cosa que, pensando bastante, se pueda alterar.
Solo hay que esperar a las nuevas versiones.

97 / BCN
El problema es que no hay una Comunidad estable capaz de buscar esos bugs y explotarlos... si la hubiera el Script ahora mismo estaría a otro nivel muy distinto del que se encuentra ahora.
¿Tu crees?, el script se esta desarrollando mucho, actualmente se puede crear bots(que  solo son vistos por ti), dar mensaje a todo el ke llegue, salir de la sala cuando llegue un mod,  reiniciar sala cuando te kikeen, ser avisado cuando llegue un mod, moverte con livertad por la sala( ponerse en lo negro), sacar furnis de la sala,repetir a un usuario y usar packetlogers. ¡Esto solo es el comienzo!

¿Tu crees?, el script se esta desarrollando mucho, actualmente se puede crear bots(que  solo son vistos por ti), dar mensaje a todo el ke llegue, salir de la sala cuando llegue un mod,  reiniciar sala cuando te kikeen, ser avisado cuando llegue un mod, moverte con livertad por la sala( ponerse en lo negro), sacar furnis de la sala,repetir a un usuario y usar packetlogers. ¡Esto solo es el comienzo!

Vives al límite hamijo.
Han renovado s-o-m

Una vez dijo angel boy :
quieres ver que no?

Script puro y duro, cómo te pille sulake, te meten una que ni pá qué.
:roto2:

97 / BCN

Script puro y duro, cómo te pille sulake, te meten una que ni pá qué.
:roto2:

casi todo lo que dijo es cs en todo caso saco mierda y media efectos rares y putada que me salga por los juegos es cs xD