¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y después hablamos del "respeto".

::)

:%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Es imposible hacer un tema de estos sin que alguien te venga diciendo: DIOS NO EXISTE! DESPUES DE LA MUERTE NO HAY NADA! ESTO VA EN HUMOR!

en serio, mírenlo desde un punto de vista neutral.

Es imposible hacer un tema de estos sin que alguien te venga diciendo: DIOS NO EXISTE! DESPUES DE LA MUERTE NO HAY NADA! ESTO VA EN HUMOR!

Tiene razón yo no creo en nada de eso xD
Es un chiste va en humor! (?

Tiene razón yo no creo en nada de eso xD
Es un chiste va en humor! (?

ñá... en fin... =/
Creo en Dios como el ser perfecto, pero es que algo sin pruebas me parece algo estúpido.  ???

Yo también puedo dar teorías de que fui al cielo conocí a Dios y vine al mundo. Cosa que nunca eh podido hacerlo.

Lo estoy mirando desde un punto de vista neutral, y la verdad, así a bote pronto me surgen varias explicaciones:

a) La chica estaba drogada
b) La chica estaba loca
c) La chica miente
d) T_D_S P_T_S

Y en ningún momento estoy cuestionando la existencia de nadie eh

Alucinógenos everywhere.

La verdad es que hay que estar bastante ido para creer en esto, no sé quien es peor, si el que cree en esto o el que lo dice. Ay mi madre.

Aunque claro, cada uno cree en lo que quiere.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que leí esto, hace unos días vino una testigo de la iglesia diciéndome que murió por ser pecadora, iba directo a el infierno, jebus la rescato de las sombras y la revivió para que se dedicara a expandir su palabra. Le dije que el opus dei convertía estúpida a la gente o solo era una rebuscada escusa para que asistiera a su iglesia y ahora soy persona no grata después de eso, no me arrepiento.

Antes todo esto era campo...
me gusto la historia creo que la he visto en una pelicula pero igualmente me la leí en realidad creo en Dios, además por que es que la gente peca? por ser mas que el otro??
bueno lo único que digo es que nadie es Dios para juzgarnos por que el único que puede juzgarnos es él... :laugh:
Cada uno cree lo que quiere,quien cree mal,toda su vida creera mal,quien cree bien,toda su vida creera bien,yo no creo :)No hay pruebas para poner en evidencia que exista DIOS,pero en fin,yo creo que si que hay pruebas para comprabar y poner en evidencia que exiten el H20,el dioxido de carbono, y muchas otras materias Y no es que yo crea que las halla,esque las ay,guiaros por lo lógico y no por lo religioso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻